Israel levantará confinamiento y permitirá hacer vida normal a los q haya pasado 1 semana desde su 2ª "vacunación el bichito". SI NO TE "banderillas",CONFINADO

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.853
Reputación
45.324
jorobar con los judíos, ya no respetan ni a sus paisanos.

Va a resultar que incluso en el pueblo elegido hay clases.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.338
Reputación
17.620
Desde que se que la banderilla me puede dejar esteril, me hace cierta ilusión ponermela y así amar a pelo por fin y sin riesgo de "larva".
Y si me deja simple, tampoco pasa nada. Saber mucho tampoco es la gran cosa...
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.853
Reputación
45.324

Cyrille Cohen, head of the immunotherapy laboratory at Bar Ilan University. (courtesy of Cyrille Cohen)
“The efficacy, meaning its performance in trials, was 95%, but the big issue now is what happens in the real world,” said Cohen, who heads the immunotherapy laboratory at Bar Ilan University in Ramat Gan. “The sample of people in a clinical trial gives important information but it’s still a sample, like those used in polling before elections.”
Inmunólogo de día, friqui azotapiperos de noche
descarga.jpeg
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.814
Lugar
Earth surface
No vamos a estar tanto tiempo confinados por no vacunarnos (llegado ese caso). Cuando empiecen a enfermar/morir los banderilleados la cosa irá cambiando.
Otra cosa es que se quiten la careta y vayan a saco, pero no lo veo tan fácil sin que haya grandes amones.
Eso sí, la matraca va para largo.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
¿Qué proporción de gente creen ustedes que tienen la fortaleza mental para NO "vacunarse" si se les ofrece "recuperar su vida normal" si se "vacunan"?

¿Qué proporción de gente creen ustedes que tiene las IDEAS CLARAS suficientes como para pasarse meses (o años) con restricciones de las cuales -se nos repetirá- puede salir "con un par de pinchacitos"?
Tienes tu lo fortaleza mental de no poder comprar ni vender si no te banderillas?

Porque eso es lo que va a pasar.

NO NO LA TIENES
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.942
Tienes tu lo fortaleza mental de no poder comprar ni vender si no te banderillas?

Porque eso es lo que va a pasar.

NO NO LA TIENES

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiera una marca en su mano derecha o en sus frentes;
y que nadie pudiera comprar o vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
(Apoc 13:16-17)
.
.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.912
Reputación
38.407
¿Qué proporción de gente creen ustedes que tienen la fortaleza mental para NO "vacunarse" si se les ofrece "recuperar su vida normal" si se "vacunan"?

¿Qué proporción de gente creen ustedes que tiene las IDEAS CLARAS suficientes como para pasarse meses (o años) con restricciones de las cuales -se nos repetirá- puede salir "con un par de pinchacitos"?
Esque hay cosas por las que uno no debe pasar por amor propio y principos. Una cosa es aceptar una perversos vida de remero y otra entregar el brazo para que te inyecten como a rebaño bajo amenazas y prohibiciones. Mira, aqui ya hemos topado con la salud y por ahi no paso, si algo me enseño mi padre, un hombre que siempre ha tenido negocios y se ha arruinado, es que SIEMPRE HAY UNA SALIDA Y SI SE CIERRA UNA PUERTA, SE ABREN DOS
Si eso se confirma, veremos el nacimiento de un mercado neցro de certificados.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
¿Qué proporción de gente creen ustedes que tienen la fortaleza mental para NO "vacunarse" si se les ofrece "recuperar su vida normal" si se "vacunan"?

¿Qué proporción de gente creen ustedes que tiene las IDEAS CLARAS suficientes como para pasarse meses (o años) con restricciones de las cuales -se nos repetirá- puede salir "con un par de pinchacitos"?
No hace falta que se lo ofrezcan.

Conozco a muchos zombis y no zombis que coinciden en querer ponerse la banderilla "cuanto antes" para así "acabar de una vez con todo esto".

La propaganda ya se ha encargado de que lo piensen. Y ojo porque muchos de ellos son antibozalistas o incluso negacionistas.

Con un poco de suerte se libra usted de restricciones.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Desde que se que la banderilla me puede dejar esteril, me hace cierta ilusión ponermela y así amar a pelo por fin y sin riesgo de "larva".
Y si me deja simple, tampoco pasa nada. Saber mucho tampoco es la gran cosa...
La banderilla es para usted.

Póngasela rápido. Su dosis y la nuestra.

Usted es justo lo que necesita el sistema.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiera una marca en su mano derecha o en sus frentes;
y que nadie pudiera comprar o vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
(Apoc 13:16-17)
.
.
@AYN RANDiano2 es un criptojudio que sigue a una juden que no dice más que chorradas inasimilables por niños de 8 años siquiera, un darwinista, un bigbangista, teorías hechas para aborrecer y esclavizar al populacho

Por eso afirma orgulloso que va con un cubreboca sin desobedecer y que cuando venga la banderilla enseñara papelitos y que con eso le valdrá.

Lo que es es mononeuronal, ya me gustaría ya verle la cara, APUESTO MIS narices QUE TIENE UNA CARA BIEN HOSTIABLE.

Ha engañado a muchos foreros pero a Mi no

Fijaos lo que dice: no hagáis nada no os quites el cubreboca ni arremetiais contra la banderilla, llevad el cubreboca para csmufluaros en la sociedad y cuando vengan con la banderilla a por vosotros tranquilos no habráis l Biblia que es mentira seguidme a la astuta cucaracha juden de AYN randiano. Y defendeos con papelitos que ellos mismos han inventado y con el que se limpiaran el ojo ciego