Israel mata manifestantes, niños entre los muertos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Vamos, ponga el vìdeo con lo peor.

30 muertos con niños incluìdos, periodistas filmando y Ud. pone esa magufada, no te joroba.

Espero ese vìdeo.
No cambiará usted nunca. Miren los lectores lo que yo he dicho y luego fíjense en lo que él hace de ello:

Si precisamente lo peor no aparece ¿quiere que lo busquemos señor Jagger? ¿lo hacemos y lo ponemos?

¿Digo yo algo de que sea sobre un material audiovisual tipo vídeo? ¿o que no lo sea? no, en absoluto, pero la tendencia siempre es la misma. Ahora voy a buscar la información en el soporte que sea, que es lo convenido y la expondré aquí.

Y es que el tío jeta este, aún querrá hacer creer, que ni siquiera hubo más bajas que las del vídeo. Unos pocos minutos de todo aquello, y ya pretende que lo que sucedió, es solo lo que vemos ahí.

Y no se le olvide a usted lo de esas naciones que bombardean civiles, que tanto énfasis y lloriqueo sensiblero ¿para que? ande, cuéntenos como los USA y la OTAN están bombardeando ahora mismo hombre.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Para abrir boca Sr. Jagger: Desde la web en español de la Naciones Unidas (le parece una fuente fiable?:

Ban condena violencia en altos del Golán

06 de junio, 2011 El Secretario General de la ONU expresó gran preocupación por los eventos registrados ayer en el área de separación del Golán sirio ocupado, en los que resultaron muertos al menos 20 manifestantes sirios y palestinos por disparos del ejército israelí.

Los manifestantes intentaban cruzar la línea divisoria entre Siria e Israel para entrar en los Altos del Golán durante una jornada de protestas para conmemorar el 44º aniversario de la Guerra de los Seis Días en 1967, o Naksa, cuando los israelíes ocuparon esos territorios sirios. Durante el incidente también quedaron heridas unas 350 personas.

En un comunicado, Ban Ki-moon condenó el uso de la violencia al igual que todas las acciones que la provocan.

Ban señaló que esos acontecimientos, sumados a los del pasado 15 de mayo en la misma zona ponen en riesgo el alto el fuego en los Altos del Golán, por lo que instó a todas las partes a actuar con mesura y a apegarse estrictamente a las leyes humanitarias internacionales para garantizar la protección de los civiles.

Además, recordó a las autoridades sirias su obligación de proteger al personal e instalaciones de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (UNDOF) desplegada para ayudar a calmar la volátil situación en esa área.

Ban lamentó las muertes de los manifestantes y ofreció sus condolencias a los familiares.


¿Ve usted lo que dice al principio? Aún mejor, ¿ve usted lo que dice al final? Ese hombre al menos dice lamentarse por las muertes y expresa su condolencia a los familiares ¿donde están las suyas?

Y no he acabado, ahora vuelvo a mostrar más cosas.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Un vídeo con escenas distintas a las del vídeo anterior, está mucho más completo para poder tener una perspectiva mejor de los hechos. Está en español hablado, en él se ven varias escenas donde los civiles caen abatidos, y se escuchan los disparos ¿no estaba Sr. Jagger contándolos antes? pues ale, a contar:

[YOUTUBE]YipZ1W_lIZg[/YOUTUBE]

Y conste que el vídeo es de los primeros (día 5) y no tenían todavía toda la información que hay ahora.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Y en este otro vídeo, se comenta el grave hecho de que la Cruz Roja pidió una pausa en los ataques israelís para recuperar a las víctimas tendidas en el suelo y estos se negaron.

[YOUTUBE]WLHu3I2qHKk[/YOUTUBE]
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.805
Reputación
21.293
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Y en este otro vídeo, se comenta el grave hecho de que la Cruz Roja pidió una pausa en los ataques israelís para recuperar a las víctimas tendidas en el suelo y estos se negaron.

[YOUTUBE]WLHu3I2qHKk[/YOUTUBE]
En este vìdeo de la cadena de Hugo Chàvez, otro magufo, se ve claramente còmo unos activistas se aproximan al territorio israelì y no estàn a cien metros como viene magufeando.
Eso en el 1:00 aprox., sugiero que alguien lo vea.
No sea tan magufo, que de a poco se està hundiendo en el estièrcol, pero no me extraña de alguien que llevarìa a sus hijos a una situaciòn tan estùpida.

Copio :

Los manifestantes intentaban cruzar la línea divisoria entre Siria e Israel para entrar en los Altos del Golán durante una jornada de protestas para conmemorar el 44º aniversario de la Guerra de los Seis Días en 1967, o Naksa, cuando los israelíes ocuparon esos territorios sirios. Durante el incidente también quedaron heridas unas 350 personas.
Habìa que dispararles. Si son imbèciles los soldados no tienen la culpa, y los niños tampoco, que quede claro.

En un comunicado, Ban Ki-moon condenó el uso de la violencia al igual que todas las acciones que la provocan.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
En este vìdeo de la cadena de Hugo Chàvez, otro magufo, se ve claramente còmo unos activistas se aproximan al territorio israelì y no estàn a cien metros como viene magufeando.
Eso en el 1:00 aprox., sugiero que alguien lo vea.
No sea tan magufo, que de a poco se està hundiendo en el estièrcol, pero no me extraña de alguien que llevarìa a sus hijos a una situaciòn tan estùpida.

Copio :

Habìa que dispararles. Si son imbèciles los soldados no tienen la culpa, y los niños tampoco, que quede claro.
Ahora que ve esa escena, se olvida de la anterior, además de que en el vídeo se ven similares a las de este. Que cara más dura tiene. Además ya se le olvida reconocer que sus quejas respecto del número de bajas y los disparos eran sencilladas del magufo más patético de Burbuja y con diferencia. El magufo de la desinformación, que lo hace tan mal que necesita pensar un buen rato antes de contestar, para luego decir más sencilladas.

Mire, mire lo que hacen sus amiguitos, si no necesitan la escusa de la frontera (y paso de incluir imágenes morbosas pero las hay):





¿Y a esta ralea defiende usted?
 

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
Ahora que ve esa escena, se olvida de la anterior, además de que en el vídeo se ven similares a las de este. Que cara más dura tiene. Además ya se le olvida reconocer que sus quejas respecto del número de bajas y los disparos eran sencilladas del magufo más patético de Burbuja y con diferencia. El magufo de la desinformación, que lo hace tan mal que necesita pensar un buen rato antes de contestar, para luego decir más sencilladas.

Mire, mire lo que hacen sus amiguitos, si no necesitan la escusa de la frontera (y paso de incluir imágenes morbosas pero las hay):





¿Y a esta ralea defiende usted?
Ahora Jagger vendra y colocara al tipico fiel a la religión del amor pedrasta, terrorista, etc... o lo que sea... lo dicho, Mick Jagger y usted siguen la misma metodología publicista de irse por las ramas... si siempre se va a seguir con eso, mejor apaga y vamonos...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Ahora Jagger vendra y colocara al tipico fiel a la religión del amor pedrasta, terrorista, etc... o lo que sea... lo dicho, Mick Jagger y usted siguen la misma metodología publicista de irse por las ramas... si siempre se va a seguir con eso, mejor apaga y vamonos...
A mi no me ponga al nivel de ese tipo, no sea bestia. Por una vez en mucho rato que saco imágenes fuera del contexto exacto del hilo, no es razón para justificar una igualdad de métodos. De Jagger sabe que es la típica cantinela, es que lo sabe todo el mundo aquí. En cambio usted si que usa una línea de conducta habitual en él, que es desvirtuar la realidad para que parezca otra cosa.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.805
Reputación
21.293
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Ahora que ve esa escena, se olvida de la anterior, además de que en el vídeo se ven similares a las de este. Que cara más dura tiene. Además ya se le olvida reconocer que sus quejas respecto del número de bajas y los disparos eran sencilladas del magufo más patético de Burbuja y con diferencia. El magufo de la desinformación, que lo hace tan mal que necesita pensar un buen rato antes de contestar, para luego decir más sencilladas.

Mire, mire lo que hacen sus amiguitos, si no necesitan la escusa de la frontera (y paso de incluir imágenes morbosas pero las hay):





¿Y a esta ralea defiende usted?
Aquì es donde el magufo Loignorantito que llevarìa a sus hijos a que los maten en la frontera para llorar a gusto y lograr la subvenciòn, distrayendo la atenciòn con fotos.
Hasta su cita de la ONU lo deja en evidencia...

Lo mismo hizo en el hilo del 11S, cuando estaba owneado hasta la nuca y posteò citas del Talmud que son falsas (luego levantarè ese post y pedirè su baneo).



Ahora Jagger vendra y colocara al tipico fiel a la religión del amor pedrasta, terrorista, etc... o lo que sea... lo dicho, Mick Jagger y usted siguen la misma metodología publicista de irse por las ramas... si siempre se va a seguir con eso, mejor apaga y vamonos...
Con estos jovenlandeses hay que hablar el mismo idioma...:XX:
 

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
A mi no me ponga al nivel de ese tipo, no sea bestia. Por una vez en mucho rato que saco imágenes fuera del contexto exacto del hilo, no es razón para justificar una igualdad de métodos. De Jagger sabe que es la típica cantinela, es que lo sabe todo el mundo aquí. En cambio usted si que usa una línea de conducta habitual en él, que es desvirtuar la realidad para que parezca otra cosa.
Curioso, yo desvirtuo la realidad, usted la conoce bién ? que se cree ? portador de la verdad absoluta ? cree que posee la razon sobre los demas y los demas mienten y estan contra usted ? que pensamiento tan cerrado y dogmatico...
lo dicho, apaga y vamonos... discutir con alguien que se cree tan importante me deprime...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Aquì es donde el magufo Loignorantito que llevarìa a sus hijos a que los maten en la frontera para llorar a gusto y lograr la subvenciòn, distrayendo la atenciòn con fotos.
Hasta su cita de la ONU lo deja en evidencia...

Lo mismo hizo en el hilo del 11S, cuando estaba owneado hasta la nuca y posteò citas del Talmud que son falsas (luego levantarè ese post y pedirè su baneo).

Con estos jovenlandeses hay que hablar el mismo idioma...:XX:
¿Y usted que se atreve a hablar con tal ligereza de los hijos de los demás va a reportarme? hágalo, yo le tengo reservados muchos de sus comentarios válidos como causa de baneo. ¿Quiere que juguemos duro? no hay problema, de usted el primer paso y verá. Y sin inventarme cosas, como usted hace constantemente.

¿Yo owneado hasta la nuca en el hilo del 11-S? ¿usted está bien de la cabeza? en ese hilo excepto un par de trivialidades sin importancia, no nada que se pueda considerar un owned, en cambio las de ustedes son ya épicas :XX: si los hemos puesto al descubierto por activa y por pasiva. Han salido derrotados escabulléndose del hilo igual que en otros del 11-S, por eso lo recupero ¿para qué lo iba ha hacer? ¿para que se vieran "mis owneds"?, falta a la verdad por sistema y encima lo hace de una forma tan reboba, que da risa.

Y encima el patán me llama jovenlandés ¡a mi! :XX: ¡si soy más blanco que usted! anda esta flor :XX:

Curioso, yo desvirtuo la realidad, usted la conoce bién ? que se cree ? portador de la verdad absoluta ? cree que posee la razon sobre los demas y los demas mienten y estan contra usted ? que pensamiento tan cerrado y dogmatico...
lo dicho, apaga y vamonos... discutir con alguien que se cree tan importante me deprime...
Que usted desvirtúa la realidad se ve en cada uno de sus últimos mensajes aquí. De hecho, esas mismas preguntas son desvirtuaciones de la misma. Traslada mi puntualización sobre los temas y sobre las actitudes de sus detractores hacia el concepto de "realidad absoluta" como si yo lo hubiese hecho, cosa que por descontado no es así. ¿Ve como no se entera usted tampoco?

Y los de pensamiento dogmático son ustedes, que tanto yo como los que hemos luchado contra ustedes, aportamos pruebas y documentos de todo tipo, ustedes solo propaganda barata, distorsiones, trolerismos, insultos, calumnias, falacias, y noticias falsas.

Nada, esto como lo de la canción infantil de los elefantes:

Un debunker se balanceaba, sobre un hilo de Burbuuuuuja,
como veía, que no se caía, fue a llamar a otro debuuuunker,
Dos debunkers se balanceaban sobre un hilo de Burbuuuuuuja,
como veían, que no se caían, fueron a llamar...


Ale, vayan a por otro más de ustedes que aquí les espero en plan Bud Spencer, así con tres, seguimos cantando. Incapaces.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.805
Reputación
21.293
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Usted està defendiendo a unos imbèciles que fueron con sus hijos a "manifestar" en una zona fronteriza fuertemente militarizada. En la propia fuente que Ud. cita (la ONU), se hace menciòn del descuido por parte de Siria.

Por lo que se sigue de sus argumentos es que harìa exactamente la misma estupidez con sus propios hijos,mandarlos como escudos humanos, si los tuviere, cosa que dudo.

El tìtulo del hilo es otra estupidez porque no se ajusta a la realidad.

Pidiò mi baneo porque dije que los jovenlandeses pederastas son unos me gusta la fruta y usted reportò que insultè a su madre...y le creyeron !!!, tambièn hay que decirlo.

Se molesta por que le dicen jovenlandés, pero Ud. repite a cada rato Palestina, algo muy magufo, especialmente llorar al respecto.

Y cuando fue owneado hasta el ridìculo con lo del 11S, empezò a tirar hez falsa del Talmud, cosa que merece un baneo a perpetuidad.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Usted està defendiendo a unos imbèciles que fueron con sus hijos a "manifestar" en una zona fronteriza fuertemente militarizada. En la propia fuente que Ud. cita (la ONU), se hace menciòn del descuido por parte de Siria.

Por lo que se sigue de sus argumentos es que harìa exactamente la misma estupidez con sus propios hijos,mandarlos como escudos humanos, si los tuviere, cosa que dudo.

El tìtulo del hilo es otra estupidez porque no se ajusta a la realidad.

Pidiò mi baneo porque dije que los jovenlandeses pederastas son unos me gusta la fruta y usted reportò que insultè a su madre...y le creyeron !!!, tambièn hay que decirlo.

Se molesta por que le dicen jovenlandés, pero Ud. repite a cada rato Palestina, algo muy magufo, especialmente llorar al respecto.

Y cuando fue owneado hasta el ridìculo con lo del 11S, empezò a tirar hez falsa del Talmud, cosa que merece un baneo a perpetuidad.
Pero que mente tan ruin la suya. Esas personas clamaban por lo que es suyo y fueron asesinadas por ello.

El título del hilo sí se ajusta a la realidad, quizá sobra el plural en niños eso no lo he corroborado que sean más de uno, pero nada más. Y viniendo de alguien como usted que practica el trilerismo verbal, da vergüenza ajena.

No para usted de distorsionar la verdad. Lo del insulto de marras lo dijo con toda la intención hacia mi la primera vez y después a todos los que apoyábamos las críticas ¿o se cree que los moderadores me van ha hacer caso de forma especial a mi? yo ni sé quienes son.

Me molesta que me diga jovenlandés por dos razones. Primera que es falso, soy español y con pelo rubio y tez blanca (y de niño tenía pecas), así que fíjese la sencillada que suelta usted, so bobo, otra más de las suyas.
Y segundo porque ese adjetivo usted lo usa en términos peyorativos.

Y lo del 11-S es mentira, son ustedes los que salieron corriendo, solo hay que mirar el final de los temas para percibir su ausencia, vencidos por impotencia, no quiera cambiar eso distorsionador. Y el tema del talmud lo sacó otro, no yo, además de que en eso hay bastante verdad, ya lo irá viendo la gente ¿o se creen que terminó el tema?

Siga soltando memeces, no se corte, si aquí ya le tenemos muy visto Sr. Jagger, al final se va a tener que cambiar (de forma permanente) este nick, por estar ya más quemado que las maracas de Machín. Pero ojo, no se vuelva a deslizar nombrando a mi madre que ya sabe usted a donde va directito: a moderación. Y si veo que se pasa con los insultos o que me acosa, lo mismo. ¿Quiere debatir? bien, ¿quiere soltar trolas? bien, ¿quiere ponerse en plan borde? bien, lo tolero, pero no pase otra vez la línea Sr. Jagger, luego no diga que le avisé y ya está cerca del borde otra vez.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.805
Reputación
21.293
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Pero que mente tan ruin la suya. Esas personas clamaban por lo que es suyo y fueron asesinadas por ello.

JAJA
Lo què es suyo?.
JAJA


El título del hilo sí se ajusta a la realidad, quizá sobra el plural en niños eso no lo he corroborado que sean más de uno, pero nada más. Y viniendo de alguien como usted que practica el trilerismo verbal, da vergüenza ajena.

El tìtulo deberìa decir: Panda de jovenlandeses enviados a los Altos de Golan a recuperar lo que perdieron cuando intentaron exterminar a Israel, y de paso desviar la atenciòn de la masacre interna, como es su costumbre iban adelante los niños.

No para usted de distorsionar la verdad. Lo del insulto de marras lo dijo con toda la intención hacia mi la primera vez y después a todos los que apoyábamos las críticas ¿o se cree que los moderadores me van ha hacer caso de forma especial a mi? yo ni sé quienes son.


Jamàs lo tratè de hijo de ***** el tema era con los jovenlandeses pederastas y supongo que usted no es pederasta, no?
Pero se diò por aludido, y lo gracioso es que le creyeron.
JAJA.


Me molesta que me diga jovenlandés por dos razones. Primera que es falso, soy español y con pelo rubio y tez blanca (y de niño tenía pecas), así que fíjese la sencillada que suelta usted, so bobo, otra más de las suyas.
Y segundo porque ese adjetivo usted lo usa en términos peyorativos.

De ningina manera lo digo peyorativamente.

Y lo del 11-S es mentira, son ustedes los que salieron corriendo, solo hay que mirar el final de los temas para percibir su ausencia, vencidos por impotencia, no quiera cambiar eso distorsionador. Y el tema del talmud lo sacó otro, no yo, además de que en eso hay bastante verdad, ya lo irá viendo la gente ¿o se creen que terminó el tema?

Voy a buscar sus mentiras del Talmud.

Siga soltando memeces, no se corte, si aquí ya le tenemos muy visto Sr. Jagger, al final se va a tener que cambiar (de forma permanente) este nick, por estar ya más quemado que las maracas de Machín. Pero ojo, no se vuelva a deslizar nombrando a mi madre que ya sabe usted a donde va directito: a moderación. Y si veo que se pasa con los insultos o que me acosa, lo mismo. ¿Quiere debatir? bien, ¿quiere soltar trolas? bien, ¿quiere ponerse en plan borde? bien, lo tolero, pero no pase otra vez la línea Sr. Jagger, luego no diga que le avisé y ya está cerca del borde otra vez.
Con respecto al debate ya he dicho lo mìo, y eso es algo que no està a su alcance venir a reclamar, me està hartando su costumbre de amenazar e imponer cuàl y còmo es el puñetero punto de vista que se debe debatir, para eso pida ser moderador y avise.

No acoso a alguien tan insignificante y lloròn, màs bien los que estàn todo el tiempo detràs mìo son gente recièn registrada como Ud. que por otra parte llegò a decir que me tenìa en el ignore.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.277
Reputación
73.040
Lugar
Valencia
Con respecto al debate ya he dicho lo mìo, y eso es algo que no està a su alcance venir a reclamar, me està hartando su costumbre de amenazar e imponer cuàl y còmo es el puñetero punto de vista que se debe debatir, para eso pida ser moderador y avise.

No acoso a alguien tan insignificante y lloròn, màs bien los que estàn todo el tiempo detràs mìo son gente recièn registrada como Ud. que por otra parte llegò a decir que me tenìa en el ignore.
No coma usted cosas raras, que le sientan mal hombre. Y deje de atribuirme sus cualidades y obras, no cuela. Y yo no lloro delante de insignificancias como usted, solo debato y rebato, aparte de reírme en ocasiones de lo lindo, otras indignarme por su falta de sensibilidad hacia las personas y sus insultos.

Y ahora boquerón de agua dulce, ya que ha abierto su bocaza con la última sencillada, le reto a que me cite con ese comentario de yo le había puesto en ignorados. No hay nadie ignorado por mi ni un segundo en Burbuja Info.

Es usted un farsante, demuestre que miento yo, traiga la cita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.