Noticia: Israel mata a tres trabajadores de la ONG de José Andrés

Se pronuncia el jefe de la ONG

Hoy @WCKitchen perdimos a varios de nuestros hermanos y hermanas en un ataque aéreo de las FDI en Gaza. Estoy desconsolado y afligido por sus familias y amigos y por toda nuestra familia WCK. Estas son personas... ángeles... Serví junto a ellos en Ucrania, Gaza, Turquía, jovenlandia, Bahamas, Indonesia. No son anónimos... no son anónimos. El gobierno israelí debe poner fin a esta matanza indiscriminada. Tiene que dejar de restringir la ayuda humanitaria, dejar de dar de baja de la suscripción de la vida a civiles y trabajadores humanitarios y dejar de utilizar los alimentos como arma. No se perderán más vidas inocentes. La paz comienza con nuestra humanidad compartida. Tiene que empezar ahora.

 
Algo me dice que Israel tenía ganas de asesinarlos. A la élite sionista no le gusta que nadie les moleste mientras siguen adelante con el genocidio palestino.

Lo que es de vergüenza es ver a EE.UU apoyando el holocausto y a la UE mirando para otro lado.

Esa es la famosa "comunidad internacional" a la que se le llena la boca de palabras como "libertad" "justicia" y "democracia".

Por sus hechos los conoceréis.

lo del calor


Ramadan


Parecen los primos de Open Arms.

Ideologia mainstream con dinero de la elite occidental, la forma de extenderla es lo menos.
 
A ver, están (o en este caso estaban) en una zona de guerra. No son lugares seguros donde trabajar sin ningún tipo de peligro y quien va a dichos lugares debería ir mentalizado de que si, puede que todo vaya bien, y vuelva a casa en algún momento, o puede ocurrir que caiga un pepino cerca, o le impacte una bala perdida y vuelva, si, pero en una caja.
 



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/f-2fmemes-co-in-2ftemplates-2fuploads-2f1633964482-jpg.1846999/






 
Cómo se nota que el muy hijo de la gran fruta (y que ojalá se muera atragantado en su sangre) rellenito seboso y poco agradable trabaja para el sionismo, porque su patética "súplica" no puede ser más tibia.

No le importa una fruta cosa la vida de nadie. puñetero enfermo mental.
 
Ahora mandara tropas para defende gaza P. Sanchez ni lo dudeis si hubiera sido un perrodista seria una couso causa ellos son los iluminati politicos y periodistas
 
Que ardor de estomago me producen los follsmoros.
 
Cómo se nota que el muy hijo de la gran fruta (y que ojalá se muera atragantado en su sangre) rellenito seboso y poco agradable trabaja para el sionismo, porque su patética "súplica" no puede ser más tibia.

No le importa una fruta cosa la vida de nadie. puñetero enfermo mental.
La misma sensación me ha dado. Tibieza inusitada.
 
Volver