Noticia: Israel mata a tres trabajadores de la ONG de José Andrés

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.273
Reputación
86.966
Un ataque aéreo israelí alcanza un automóvil que transportaba a trabajadores humanitarios de World Central Kitchen en el centro de Gaza, matando al menos a 3 extranjeros - AJ




Hoy @WCKitchen perdimos a varios de nuestros hermanos y hermanas en un ataque aéreo de las FDI en Gaza. Estoy desconsolado y afligido por sus familias y amigos y por toda nuestra familia WCK. Estas son personas... ángeles... Serví junto a ellos en Ucrania, Gaza, Turquía, jovenlandia, Bahamas, Indonesia. No son anónimos... no son anónimos. El gobierno israelí debe poner fin a esta matanza indiscriminada. Tiene que dejar de restringir la ayuda humanitaria, dejar de dar de baja de la suscripción de la vida a civiles y trabajadores humanitarios y dejar de utilizar los alimentos como arma. No se perderán más vidas inocentes. La paz comienza con nuestra humanidad compartida. Tiene que empezar ahora.



 
Última edición:
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
ESTA SERA TU ULTMA PAELLA AMEGO



PERO YO PENSABA QUE ISRAHELLL

ERA NUESTRO ALIADO CONTRA LOS jovenlandeses

OH


PARA OMELETTE .. COMO HAN QUEDADO ELLOS

 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
AQUEDADO A NUESTROS AMEGOS POLACO, IRLANDES Y AUSTRALINO


REVENTAICOS


A MI TODOS LOS GOYIM ME PARECE IGUALES


SI ME DICES QUE ESO SON jovenlandeses, ME LO CREO

 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.142
Reputación
37.246
Algo me dice que Israel tenía ganas de asesinarlos. A la élite sionista no le gusta que nadie les moleste mientras siguen adelante con el genocidio palestino.

Lo que es de vergüenza es ver a EE.UU apoyando el holocausto y a la UE mirando para otro lado.

Esa es la famosa "comunidad internacional" a la que se le llena la boca de palabras como "libertad" "justicia" y "democracia".

Por sus hechos los conoceréis.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.273
Reputación
86.966
Zoom a tres de los cinco pasaportes.
(Pinzas por si acaso)


Ver archivo adjunto 1846935

Se han cepillado a personas de Australia, UK y Polonia, a falta de saber de las otras dos.

Se suma Irlanda a Australia, UK y Polonia, y ya estarían los cinco fallecidos. De nuevo, pinzas.


También pinzas a la autoría, que nadie juega limpio allí.
 

Zion Empire

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2023
Mensajes
86
Reputación
242
Algo me dice que Israel tenía ganas de asesinarlos. A la élite sionista no le gusta que nadie les moleste mientras siguen adelante con el genocidio palestino.

Lo que es de vergüenza es ver a EE.UU apoyando el holocausto y a la UE mirando para otro lado.

Esa es la famosa "comunidad internacional" a la que se le llena la boca de palabras como "libertad" "justicia" y "democracia".

Por sus hechos los conoceréis.
Jajaja puñetero guarro de hez.

me gusta la fruta.