Israel levantará confinamiento y permitirá hacer vida normal a los q haya pasado 1 semana desde su 2ª "vacunación el bichito". SI NO TE "banderillas",CONFINADO

@AYN RANDiano2 es un criptojudio que sigue a una juden que no dice más que chorradas inasimilables por niños de 8 años siquiera, un darwinista, un bigbangista, teorías hechas para aborrecer y esclavizar al populacho

Por eso afirma orgulloso que va con un cubreboca sin desobedecer y que cuando venga la banderilla enseñara papelitos y que con eso le valdrá.

Lo que es es mononeuronal, ya me gustaría ya verle la cara, APUESTO MIS narices QUE TIENE UNA CARA BIEN HOSTIABLE.

Ha engañado a muchos foreros pero a Mi no

Fijaos lo que dice: no hagáis nada no os quites el cubreboca ni arremetiais contra la banderilla, llevad el cubreboca para csmufluaros en la sociedad y cuando vengan con la banderilla a por vosotros tranquilos no habráis l Biblia que es mentira seguidme a la astuta cucaracha juden de AYN randiano. Y defendeos con papelitos que ellos mismos han inventado y con el que se limpiaran el ojo ciego
Tu plan es mejor, sin fisuras xd
Pon el brazo y calla la boca, estulto, que sino se enfada pedro piqueras
 
Vaya interés en querer meternos la banderilla, ya ni se cortan en tratarnos como ganado.
 
O que los Juden nos van a facilitar información falsa.

Porque los Juden son límpido espejo de transparencia y verdad.

A todo esto, ¿no eran Juden el presidente de Pfizer y el "refugiado turco" que "inventó la banderilla"?


EL CEO DE PFIZER, ALBERT BOURLA, ENCENDIÓ UNA DE LAS VELAS DE JANUCÁ




pfizer ceo menorah - Buscar con Google

Qué casualidad que la "validación de campo" de la no-banderilla la van a hacer...en Israel.

¡Mira que hay países en el Mundo!

Pues tenía que coincidir que fuese Israel.
Serias tan amable de explicar que es eso de validación de campo? Gracias
 
@AYN RANDiano2 es un criptojudio que sigue a una juden que no dice más que chorradas inasimilables por niños de 8 años siquiera, un darwinista, un bigbangista, teorías hechas para aborrecer y esclavizar al populacho
Lo que es es mononeuronal, ya me gustaría ya verle la cara, APUESTO MIS narices QUE TIENE UNA CARA BIEN HOSTIABLE.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: + 10

Pero al principio, lo creias a pies juntillas, Koldo !!!...
 
Vais a vender vuestra salud por montar en autobús jjjaajajaja

Tiene usted el don de la concisión, del cual yo carezco.

Serias tan amable de explicar que es eso de validación de campo? Gracias

Se supone que Pfizer va a usar el "caso israelí" (población pequeña, compacta y "vacunada") para "validar" si la "protección" que la "banderilla" daba en el ensayo se mantiene en la realidad, cuando "banderillas" a millones y no a 20.000 personas en el ensayo.

De paso van -dicen- a "investigar" en Israel si la "banderilla" es capaz de "evitar el contagio".

De momento -dicen- lo "evita" al 50%.

Por mi experiencia de muchos años de "negacionista del SIDA" barrunto que lo que anuncien en Israel que haga o deje de hacer la "banderilla" pasará a ser...Palabra de Dios.
 
Sólo falta que aparezca algún antisemita que sugiera que la "banderilla" que Pfizer está suministrando al pueblo escogido por YHVH no es la misma que la suministrada a los estúpidos goyim.

En la peli Guerra Mundial Z Israel es el pueblo elegido y se salva de todos los males, son los más listos... sin embargo los Zs escalan el gran muro y se los llevan por delante en cuestión de minutos...

Alucino con los paralelismos que hay en todo esto con las pelis... Guerra Mundial Z, Soy Leyenda, Contagion...

Tengo ganas de que empiece Contact...
 
Al sionismo también le produce ardor de estomago su propio pueblo híbridado.

Si los tienen que sacrificar lo harán sin dudarlo.
 
Tiene usted el don de la concisión, del cual yo carezco.



Se supone que Pfizer va a usar el "caso israelí" (población pequeña, compacta y "vacunada") para "validar" si la "protección" que la "banderilla" daba en el ensayo se mantiene en la realidad, cuando "banderillas" a millones y no a 20.000 personas en el ensayo.

De paso van -dicen- a "investigar" en Israel si la "banderilla" es capaz de "evitar el contagio".

De momento -dicen- lo "evita" al 50%.

Por mi experiencia de muchos años de "negacionista del SIDA" barrunto que lo que anuncien en Israel que haga o deje de hacer la "banderilla" pasará a ser...Palabra de Dios.
Pensaba si tendría algo que ver en convertir la banderilla en normal. No experimental.
Gracias por la informacion
 
No vamos a estar tanto tiempo confinados por no vacunarnos (llegado ese caso). Cuando empiecen a enfermar/morir los banderilleados la cosa irá cambiando.
Otra cosa es que se quiten la careta y vayan a saco, pero no lo veo tan fácil sin que haya grandes amones.
Eso sí, la matraca va para largo.


Hasta 2030 lo menos.
 
Mi criterio es que una vez logrado el objetivo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no era otro que a través de un supuesto voto por correo masivo las elites pudiesen expulsar a Trump del poder ya solo resta crear una narrativa para retirar paulatinamente esta farsa.
Algunos borregos engañados defenderán seguir con la farsa con uñas y dientes ya que forma ya parte de su insulsa vida.
 
Tiene usted el don de la concisión, del cual yo carezco.



Se supone que Pfizer va a usar el "caso israelí" (población pequeña, compacta y "vacunada") para "validar" si la "protección" que la "banderilla" daba en el ensayo se mantiene en la realidad, cuando "banderillas" a millones y no a 20.000 personas en el ensayo.

De paso van -dicen- a "investigar" en Israel si la "banderilla" es capaz de "evitar el contagio".

De momento -dicen- lo "evita" al 50%.

Por mi experiencia de muchos años de "negacionista del SIDA" barrunto que lo que anuncien en Israel que haga o deje de hacer la "banderilla" pasará a ser...Palabra de Dios.

Ya va su segunda dosis de.... Dicen banderilla, no investigué lo que contenía…

Araceli, primera vacunada de España, recibe la segunda dosis: "Acabemos con este bicho de una vez"
 
Veréis las risas cuando en un concierto de vacunaos se disparen los contagios, y con efectos secundarios adversos.
 
Volver