IsPain ha reventado por los aires y la gente ni se entera.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.799
Reputación
34.361
Sí, soy muy pesimista. No creo que la situacion se arregle. Mas bien al reves. Los gente de izquierdas van a ir haciendo mas y mas daño a la economia, y empezaran la persecucion contra los disidentes.

Y nadie los va a parar.

Antes me veo en la guandoca (o en el cementerio) yo por las cosas que escribo aquí, que no los delincuentes en el poder y complices. Eso lo tengo claro
No es pesimismo, es realismo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.662
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Todo se ha hecho a posta. Para hacer el mayor daño posible.

Pedro Sanchez es un hombre de confianza del NOM, con experiencia en desmantelar países. Fué jefe de gabinete del enviado de la ONU en Bosnia a finales de los 90.

Si no has visto el documental semi-clandestino "El último hombre occidental" ya estás tardando.
El documental este dice entre otras cosas que los políticos quieren jorobar el sector privado mientras se mima al publico y a funcivagos. Y es un documental hecho antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ha clavado ese punto (entre otros muchos)
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.236
Reputación
31.559
Sólo para recordar, que Snchz no ha gestionado ni una concejalía de pueblo, vamos una experiencia brutal para gestionar un país, mi previsión es que se le va a caer todo a la vez, y cuando alguien le cuente la realidad, la catástrofe a la que conduce al país, amanecerá una mañana con el pelo blanco.
¿Pelo blanco?, este sabe bien a donde lleva al pais. Todo está siendo premeditado, sigue una hoja de ruta.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.662
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Pelo blanco?, este sabe bien a donde lleva al pais. Todo está siendo premeditado, sigue una hoja de ruta.
La gente no se empana, todo esto es un plan premeditado de sabotaje y siguen el resto cob el jijijaja y que borregos y tal y pascual