IsPain ha reventado por los aires y la gente ni se entera.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Mi análisis de la realidad en España es la siguiente.

Somos un país que se cree mayoritariamente de izquierdas cuando es mayoritariamente de derechas.
Ein? roto2

Pero si este país es lo mas rojo ideologicamente del mundo y de la historia, quizá
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
Ein? roto2

Pero si este país es lo mas rojo ideologicamente del mundo y de la historia, quizá
Te corrijo. "este país se cree lo mas rojo ideologicamente del mundo y de la historia, quizá".

Vuélvete a leer lo que he escrito. Aquí se cree de izquierdas hasta la más adinerada burguesía catalana. Décadas de comernos el coco diciendo que ser de derechas es como ser un banquero-explotador-carca han tenido su efecto.

Te contaré algo para que reflexiones. Cógete cualquier imagen de cómo se caricaturizaba a los judíos en los años treinta del siglo pasado. Encorvado, viejo, avaro, media sonrisa maquiavélica....Pues ahora toma cualquier chiste de Público o de el diario.es sobre personas de derechas. Salvando las distancias son tremendamente parecidas. Esta propaganda ha hecho tanta mella que ni el 1% de los artistas, actores escritores, periodistas etc se declaran de derechas. En el fondo es una pose obligada para que les acepten en el rebaño.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Te corrijo. "este país se cree lo mas rojo ideologicamente del mundo y de la historia, quizá".

Vuélvete a leer lo que he escrito. Aquí se cree de izquierdas hasta la más adinerada burguesía catalana. Décadas de comernos el coco diciendo que ser de derechas es como ser un banquero-explotador-carca han tenido su efecto.

Te contaré algo para que reflexiones. Cógete cualquier imagen de cómo se caricaturizaba a los judíos en los años treinta del siglo pasado. Encorvado, viejo, avaro, media sonrisa maquiavélica....Pues ahora toma cualquier chiste de Público o de el diario.es sobre personas de derechas. Salvando las distancias son tremendamente parecidas. Esta propaganda ha hecho tanta mella que ni el 1% de los artistas, actores escritores, periodistas etc se declaran de derechas. En el fondo es una pose obligada para que les acepten en el rebaño.
Pero ves¿? Hasta tu eres rojo.

-Pones ejemplo de los malos con los nazis (como buen rojo que eres; de "derechas" dentro del rojerio, que es donde estás)

-Hablas de derecha e izquierda con el ejemplo de la lucha de clases

Este país es rojo, y tú, dentro del espectro rojo, estás en la derecha, pero dentro del rojerío

Es tan rojo que no os dais ni cuenta. Lucha de clases y nazismo-malo en solo 1 parrafo. Es que no hay nada que no sea rojo en este puñetero pais de cosa
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
Pero ves¿? Hasta tu eres rojo.

-Pones ejemplo de los malos con los nazis (como buen rojo que eres; de "derechas" dentro del rojerio, que es donde estás)

-Hablas de derecha e izquierda con el ejemplo de la lucha de clases

Este país es rojo, y tú, dentro del espectro rojo, estás en la derecha, pero dentro del rojerío

Es tan rojo que no os dais ni cuenta. Lucha de clases y nazismo-malo en solo 1 parrafo. Es que no hay nada que no sea rojo en este puñetero pais de cosa
Siempre me ha parecido una solemne tontería que uno se autoproclame de ser del tonalidad más variopinto del espectro luminoso. No, son los demás los que te juzgan y encasillan en función de tus palabras pero sobre todo de tus hechos. Y esos que te juzgan y encasillan también te ven a través del tonalidad del cristal por el que miran.

Resumiendo, no voy a discutir, juzgan los demás, así será si así os parece. Después de estar opinando mogollón de años en el foro nos deberíamos conocer todos.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Siempre me ha parecido una solemne tontería que uno se autoproclame de ser del tonalidad más variopinto del espectro luminoso. No, son demás los que te juzgan y encasillan en función de tus palabras pero sobre todo de tus hechos. Y esos que te juzgan y encasillan también te ven a través del tonalidad del cristal por el que miran.

Resumiendo, no voy a discutir, juzgan los demás, así será si así os parece. Después de estar opinando mogollón de años en el foro nos deberíamos conocer todos.
Basicamebte hay lo verdadero y lo propagandistico.

Adivina en que lado está lo rojo y la forma de ver las cosas de los gente de izquierdas
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Irene Montero asegura que la única salida económica a la crisis es “con perspectiva de género”
La ministra de Igualdad ha defendido que el feminismo “va a ser muy útil” en las medidas económicas tras el confinamiento



No hay más

Relajaros y disfrutad.

Preocuparos por vuestra familia y gente en la que podáis confiar.
Si es posible trabajad en neցro o contribuyendo lo mínimo en "ayudar" a éste gulag de sociópatas.
Ahorrad, mantened la cordura leyendo, haciendo vida sana, y alejados de los medios de desinformación.
El huracán absurdo y kafkiano pasará.
Pero debéis guareceros.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
Que nadie se equivoque no hay alternativa política....ni pp ni vox

este país necesita por desgracia un escarmiento para la clase política y poderosa ..... hay un escritor español q decía q hasta q no se ahorcaran a un número de políticos y banqueros en la plaza mayor este país no funcionaría
Fue Alberto Vázquez Figueroa quien lo dijo. Y no le falta razón ni coj--es para decirlo, ya que él se ha tenido que ganar la vida fuera del ámbito del pilinguiBEX 35 o de empresuchas amiguitas de cualquier cacique local (al menos no me consta que haya sido así), sinó que, al contrario, y como cualquier ciudadano remador, no ha visto nada más que trabas a toda puesta en marcha de un viso de negocio y de bienestar para algún ciudadano mediante la creación de riqueza.

Y quien va a ahorcarlos cuando el 95%del ganado es colaboracionista con esa mafia clerical político funcioratal?
Ahí está el gran problema. Por eso nos quieren a todos dependientes de la paguita y las migajas.

No es analfabetismo, es maldad
Tanto una cosa como otra.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Tienes la vibra muy baja últimamente, @Trevijano_Maverick y tú, cada día veis las cosas peor ¿verdad?

Yo sólo veo sangre.
Sí, soy muy pesimista. No creo que la situacion se arregle. Mas bien al reves. Los gente de izquierdas van a ir haciendo mas y mas daño a la economia, y empezaran la persecucion contra los disidentes.

Y nadie los va a parar.

Antes me veo en la guandoca (o en el cementerio) yo por las cosas que escribo aquí, que no los delincuentes en el poder y complices. Eso lo tengo claro
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.978
Reputación
56.532
Eso me acojona aún más
El que estén engordando las cuentas de funcivagos, jubilados y paguiteros debido a recibir el 100% de ingresos y con un consumo mínimo, sumado a un reciente decreto que impide que saques tu dinero del país, hace que cada vez sea más tentador el cambiar el dinero de las cuentas corrientes por deuda pública a 100 años con interés negativo
Por lo menos resulta raro raro raro
un reciente decreto que impide que saques tu dinero del país
¿De qué decreto hablas?
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3