Islandia peta

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.704
Reputación
73.990
Islandia ha tenido un boom turístico exagerado para un país tan pequeñito, y la crísis de las aerolíneas low cost le ha tocado de lleno al quebrar la suya. Saldrán de la recesión cuando España todavía esté tocando fondo.
Hombre, pequeño no es. Será 2 Portugal, medio Reino Unido, bastante más grande que las irlandas, etc, etc. Otra cosa que no viva nadie. COn el bacalao y postales debería de dar de sobra.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.240
Reputación
141.569
Lugar
Principe de los Chulazos
Cuando lo vieron mal intentaron entrar en la UE. En cuanto les empezo a ir bien pararon las negociaciones.
Son cono Noruegos y britanicos. Insolidarios y van a lo suyo. Que pidan entrar en EEUU y que les den
mejor les subimos los aranceles con Europa ya puestos para que vayan tomando nota
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Estos cabronazos se van hacer expertos en comerse burbujas. Lo bien que vivían pescando y apareándose entre familiares y ahora ni salen de un lío para meterse en otro..
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Tanta inquina contra ese país me lleva a pensar o bien que algunos habéis palmado pasta con ella o os pone cachondos que os roben los bancos españoles. En todo caso ya veis en España, mucho turismo pero los camareros no salen de mileuristas.

Yo apuntaría a que nuestra riqueza sería para uno de ellos como su miseria un poco cómo en esos documentales en los que salen familias acomodadas del tercer mundo que tienen unas casas que asustan de lo mal acabadas que están (eso sí el coche mola pero como lo hacen en Alemania...).
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.998
Reputación
13.547
Anda que no tienen marjen para bajar precios, yo estuve mirando para ir y su querida madre.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
Pues Cuba no levanta cabeza
cachopo, es que hay que ser retarded para elegir países mantenedores de un tiempo a esta parte. Y encima negocian fatal. Esto les pasa a los venezolanos también ¿tan díficil es entregar el trastero a China (cosa que en buena medida han hecho) a cambio de que mantengan unos mínimos en el país? ¿Qué supone para China?
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.981
Reputación
23.376
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Me suena que Islandia tiene un porcentaje de población que ha emigrado fuera bastante alto para ser los 4 gatos que son.
En un sitio con tan poca población como quieras especializarte en algún sector profesional te toca largarte fuera casi seguro.
Lo de irse de pilinguis al Báltico, no me extraña, me suena que en Islandia no hay burdeles y se tienen todos muy vistos, si son todos primos.