Islandia peta

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Que rabia, que repruebo y que da repelúsncia me generais los puñeteros IGNORANTAZOS DE hez que encima teneis una fruta bocaza como una fruta chancla de esparto de la talla 49.
En cambio vos domináis el verbo con gracia.
fruta bocaza, dice...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
Islandia es muy bonito pero una vez que has estado no vuelves... ese es su problema es una isla que la ves en una semana. Se ha puesto de moda y va todo el mundo, ahora que ya han estado pues no vuelven!

España tiene un modelo más diferenciado de turismo, y que tiene que saber explotar para ser un referente, tiene playa, patrimonio, cultura, diversidad...
Parece que el turista que ultimamente deja más dinero por Europa es el turista chino, japones y coreano.
Cuando quieren ver playas paradisiacas se van a Tailandia, Camboya y a otros paises del entorno.
Es cierto que algo está fallando en nuestro pais que no logra atraer a esos turistas que son los que más dinero dejan.
 

Soleado

Himbersor
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
299
Reputación
1.075
Y esta vez Bjork está enmurada, no se recuperan ya...
GettyImages-53183561-400x360.jpg
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.989
Los de Mostoles salen a la calle. Estos no. Apostamos a que no se bajan del burro de la superioridad moral. Son pueblos avanzados por que dejan a sus bebes dormir en la calle a -25º mientras ellos se meten un lingotazo en el bar. Y de mayores se jactan que tienen un sistema de calefacción muy avanzado. Les sacaba las camas a la calle que es sanísimo fulastres.
 

navegantepolar

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
372
Reputación
567
Todos los que conozco que han ido a Islândïa de turismo (principalmente a hacer pateadas) son progres. Curioso.
Pues yo por curro en el 2007 y era un puñetero pueblo, Reikiavik, y caro de narices.. Para eso mejor la Islas Svalvard, que es puerto franco, eso si, a precios noruegos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.989
Pues yo por curro en el 2007 y era un puñetero pueblo, Reikiavik, y caro de narices.. Para eso mejor la Islas Svalvard, que es puerto franco, eso si, a precios noruegos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si la capital tiene 100.000 habitantes, será lo más grande. Allí se conocerá hasta el tato. Eso tiene que cortar mucho las relaciones "sanas". El que se piense que va a ir allí a amar, que pregunte primero al hermano o primos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
Si lo de cutre va por Islandia en renta per cápita e IDH pasa bien por encima a España
Si un país del tamaño de Portugal con 300.000 habitantes no va a tener una renta per capita alta, apaga y vámonos.

Una pura hez de pais es lo que es.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Que rabia, que repruebo y que da repelúsncia me generais los puñeteros IGNORANTAZOS DE hez que encima teneis una fruta bocaza como una fruta chancla de esparto de la talla 49.
A ver pueblerino, hasta en mi pueblo de Teruel te puedes quedar 3 meses visitando “rinconcitos”y volver cada verano, pero la gente que viaja le gusta ver lo mas caracteristico de cada pais.

Yo estuve 12 dias y vimos lo que habia que ver, Islandia es un pais precioso, pero es caro, el tiempo cambia en una hora y llueve cada dos por tres.

Tengo muchos paises a los que quiero volver porque me quede con ganas de mas. Islandia no.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.328
Lugar
Barcelona
Pero estos no eran los que habían metido a los banqueros en la guandoca y eran un modelo para la izquierda. Ahora de quién va ser la culpa, de los pérfidos empresarios.