Isabel Díaz Ayuso se niega a obedecer al Gobierno: el acuerdo no tiene validez jurídica

Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Va a sacar el gobierno los tanques y a la guardia civil a las calles? Eso lo quiero ver yo

Y ya de paso guillotinan al borbon......
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.891
Reputación
22.513
Lugar
Pozo infecto
Ayuso: Estáis confinados.
Vallecas: fruta muy de derechas de hez. Siempre lo mismo con estos fascistas. Cayetanos de hez. Nazis me gusta la fruta.


Pedro Sánchez/Chepas: Estáis confinados.
Vallecas: ¡Sí señor! Esto es justo lo que nos hacía falta para vencer al el bichito-19. Unidos somos más fuertes. Hay que pelear contra este bichito mientras no haya banderilla.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
A veces tendrá ideas de bombero torero, pero hay que admitir que la tía los tiene bien puestos. Bien puestos de verdad.

Aguante Ayuso. Si cae Madrid, caemos todos.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.178
Reputación
34.879
Va a sacar el gobierno los tanques y a la guardia civil a las calles? Eso lo quiero ver yo

Y ya de paso guillotinan al borbon......
Va a ser bastante gracioso ver al gobierno ROJERAS pedir al Ejercito y Guardia Civil que controle la movilidad en Madrid, cuando resulta que Felipe VI es el Jefe del Estado y en consecuencia el que manda sobre ambos.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.084
Ayuso: Estáis confinados.
Vallecas: fruta muy de derechas de hez. Siempre lo mismo con estos fascistas. Cayetanos de hez. Nazis me gusta la fruta.


Pedro Sánchez/Chepas: Estáis confinados.
Vallecas: ¡Sí señor! Esto es justo lo que nos hacía falta para vencer al el bichito-19. Unidos somos más fuertes. Hay que pelear contra este bichito mientras no haya banderilla.
Ciertamente me ha sorprendido la escasa tirando a nula reacción en las calles que ha habido contra el confinamiento, parecía que la izquierda había puesto en marcha la maquinaria mediático social para llenar las calles de ciudadanos indignados por el "confinamiento de los pobres" a los que les condenaba el PP pero al final parece que algo ha fallado y las protestas en lugar de ir a más han desaparecido, es como que la gente estuviera a otra cosa.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Va a sacar el gobierno los tanques y a la guardia civil a las calles? Eso lo quiero ver yo

Y ya de paso guillotinan al borbon......

Desde Vox lo están pidiendo...




Ojo con este tema.

Pedir que intervenga el ejercito es dar carta blanca al gobierno socialcomunista de Sánchez & cía para que tome el control de todo.

Impresionante, en cualquier caso.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.077
Reputación
125.281
Lugar
Madrid
El viernes desperimetra alguna zona de las 45 po la mejora en el numero de altas medicas y da la puntilla a Illa
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.942

Isabel Díaz Ayuso se niega a obedecer al Gobierno: el acuerdo no tiene validez jurídica.
Enrique Ruiz Escudero
(n. 1967) es un médico y político español, diputado de la viii y ix legislaturas de la Asamblea de Madrid, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid desde 2017.


El acuerdo de cierre de Madrid "no es válido", asegura Ruiz Escudero.
"El Gobierno de España tiene prisa por intervenir Madrid y no por luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", asegura el consejero de Sanidad de la Comunidad.