Isabel Díaz Ayuso: Madrid no se apaga.





 
Última edición:
Yo pienso que la mejor manera de que el gobierno de Ayuso pueda seguir yendo por libre, seria reclamando la independencia madrileña. Si Madrid pasase a ser un estado libre e independiente, ya no tendria que cumplir ningun decreto mas del gobierno central.
 
Yo pienso que la mejor manera de que el gobierno de Ayuso pueda seguir yendo por libre, seria reclamando la independencia madrileña. Si Madrid pasase a ser un estado libre e independiente, ya no tendria que cumplir ningun decreto mas del gobierno central.
Mas o menos lo que hace el gobierno catalan...pasarse los decretos del Falconeti por los narices...... pensando:
 
¡Dale fuerte! ¡Matalo! ¡Acaba con el!
 
Se apaga Paris, Berlín, Roma? No

Entonces que narices hacemos aquí?

Obedeciendo a estas pilinguis marionetas de los globalistas.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Sánchez es un broker de primer nivel. Su gestión como presidente es nefasta porque está trabajando para los enemigos . Pero para ellos lo está haciendo de sobresaliente. Se tiene que ganar lo que le han pagado y la prima a mayores por conseguir lo tratado.

¿ qué tiene qué perder ? ¿ alguien cree que irá a la guandoca ? ¿ acaso está Zapatero el de los trenes de Atocha en la guandoca ? " el de la alianza de civilizaciones ! "



La desintegración de los países europeos está dirigida y financiada por enemigos como es lógico.
Sánchez trabajó para el bando de la religión del amor en la guerra de Yugoslavia y nunca ha dejado de hacerlo desde la fecha.

En el hipotético caso de que Cataluña fuese independiente enseguida se vería quienes son los que están detrás, puesto que la islamización de Cataluña y el país vasco ya es un hecho y ni siquiera han necesitado una guerra .
De la misma manera que se contratan futbolistas se contratan políticos , jueces , periodistas y hasta generales del ejército.

Mansour bin Zayed Al Nahyan, presidente y propietario del Manchester City. El nacido en 1970 es hijo del primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos y miembro de la familia real. ¿ acaso no está contratado el independentista Pep Guardiola por los jeques ? ¿ por qué no va a estarlo Sánchez y muchos más ?

la familia real catarí decidió crear el Qatar Investment Authority, fondo del país árabe para manejar sus inversiones en todo el mundo. Al Thani metió a su amigo de la infancia Al-Khelaïfi y lo hizo presidente de la empresa.
el presidente del París, ha gastado lo menos 1.200 millones de euros en el equipo, Empezaron por fichar a Beckham, Zlatan, Cavani; y en épocas más recientes nombres como Neymar, Mbappé y Di María.
Además ha buscado tener a los técnicos más importantes como: Carlo Ancelotti, Laurent Blanc, Unai Emery, Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino.

Como todo el mundo sabe también ha fichado a Messi
. Se venden al mejor postor . Cambian de equipo según sea la cantidad de petrodólares .
El fútbol es un gran escaparate para normalizar la oleada turística fiel a la religión del amora . Da menos miedo que los imanes llamando al rezo desde la Mezquita en las ciudades europeas.
EL ARTE DE LA GUERRA CONSISTE EN EL ENGAÑO . EN VENCER SIN LUCHAR.
Sólo se debe llegar a las armas cuando ha fallado todo lo anterior.

( General Sun Tzu hace 2.500 años )


el-emir-tamin-bin-hamad-al-thani-es-el-que-manda-en-el-psg-el-presidente-del-club-su-amigo-nasser-al-khelaifi-lionel-messi-1217556.jpg



fatima-hamed.jpg


DXeAviiWkAAjcF6.jpg


 
Volver