Isa Serra pide que no se acepten los 310 millones que Amancio Ortega da para luchar contra el cáncer

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
[B]Alvise Pérez[/B]‏ @[B]Alvisepf[/B] 28 jul.



1. Javier Bardén: Condenado a 150.451€ por defraudar a Hacienda.

2. Jesús Vázquez: Condenado a 2,8 millones por defraudar a Hacienda.

3. Amancio Ortega: Dona más de 560 millones en sólo 8 años.

Adivinen cuál de los tres anteriores es el más odiado por la izquierda. ¯\_(ツ)_/¯
Primero la ideología y luego ya si eso, el pan...... Lo que viene a ser la izquierda de toda la vida.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.124
Reputación
6.529
¿Para el cancer?

Si hubiera donado para condones de uralita, le habrían hecho un monumento.

SanFranciscolgbt~2.jpg
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.272
Reputación
18.991
Y estas tia quien es.para decir esta merluzez.

Ya se quien es:
Isabel Serra

Isabel Serra Sánchez es una activista y política española, miembro de Podemos, diputada de la x legislatura de la Asamblea de Madrid. Nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid; hija de Fernando Serra, columnista de Libertad Digital, es hermana pequeña de Clara Serra, también diputada en el parlamento autonómico de Madrid.

Es una enterada que vive de la politica sin hacer nada y cree que la sanidad vive del aire.
Una familia, dos diputadas, no está mal la media.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.974
Me parece bastante paradójico que la fachipandi patriótica del foro defienda con uñas y dientes a un tipo que se fué a montar la inmensa mayoría de Inditex al extranjero en vez de montarlas todas aquí para dar trabajo a sus compatriotas, los hispanistanís primero y tal.

Yo tampoco aceptaría ni un solo céntimo de alguien así, en esto estoy de acuerdo con Pudimos.

Saludos.
Y si fuera yo lo hubiera sacado todo al extranjero.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Una familia, dos diputadas, no está mal la media.
jorobar, el padre Liberal y columnista en Libertad Digital....

Fernando Serra - Libertad Digital

Menudo Complejo de Elektra que tienen estas dos.

Seguro que las tenia mimadas; son expertas en Equitación, y Isa Serra tiene 0 dias cotizados.... oye, Fernando, menos predicar y mas dar trigo; a mi, mi padre me lo dijo claro, si quieres estudas, en los veranos y fines de semana tendrás que trabajar.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.429
Reputación
41.749
Y esas quienes son para decir eso?
Las ponía a trabajar y hasta que no cotizaran esos trescientos y pico millones mudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Y esas quienes son para decir eso?
Las ponía a trabajar y hasta que no cotizaran esos trescientos y pico millones mudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NIñas pijas y mimadas, de esas de clases de equitación y veranos al Sol, que no han trabajado en su fruta vida.... y su padre es uno que va de Liberal en Libertad Digital; consejos doy que para mis hijas no tengo!!
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.364
Reputación
18.827
[B]Alvise Pérez[/B]‏ @[B]Alvisepf[/B] 28 jul.



1. Javier Bardén: Condenado a 150.451€ por defraudar a Hacienda.

2. Jesús Vázquez: Condenado a 2,8 millones por defraudar a Hacienda.

3. Amancio Ortega: Dona más de 560 millones en sólo 8 años.

Adivinen cuál de los tres anteriores es el más odiado por la izquierda. ¯\_(ツ)_/¯
por no hablar de Wyoming o de Patricia Conde, gente de izquierdas de hez defraudadores, a los que la izquierda adora, eso sí, como el que evade impuestos sea de derechas pronto se le tiran encima
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
por no hablar de Wyoming o de Patricia Conde, gente de izquierdas de hez defraudadores, a los que la izquierda adora, eso sí, como el que evade impuestos sea de derechas pronto se le tiran encima
Al de Derechas se le tiran encima ni que done los equipos mas avanzados para la lucha contra el Cáncer a la Sanidad Pública.