Irse a vivir LEJOS DE MADRID...pero NO MUCHO

Pozuelo manda.

(Casi) no menas, no inmis, avenidas amplias con mediana arbolada, mayor renta per cápita, mayor ratio de coches por habitante, restaurantes y servicios de primera calidad y a buen precio (si se sabe buscar), vecinos ilustres, presidentes del gobierno y demás fauna que en caso de ir mal las cosas podrán ser ajusticiados sin remordimiento..., buenas comunicaciones, verde y agua en toda su extensión.

Carísimo. Y el centro, que es lo que me podría permitir sin empepitamiento brutal es como el centro de Las Rozas, Majadahonda, etc...casas cutrecillas, con poca terraza y muy multiculturalizado.
 
"Buscamos" dice. Será mangina gaia el tío. Este es de los que dicen "estamos embarazados".

El estulto se va a gastar 300K en una reputísima cosa a 50 kilómetros y se va a absorber 2 horas diarias de coche como poco, solo en caldo se le dobla el precio del adosado paco. Menuda vida de cosa manginazo. No duras con esa juguetona ni un año.
Perdona que te diga, viviendo en Madrid tardaba hora y media en llegar al trabajo y lo mismo en volver, ahora reconozco que gracias a que madrugo, por la mañana en 20" estoy y por la tarde hora punta, con tráfico denso pero sin coger la R2 tardo 30", aparco a la primera a 10-20m de mi casa, ni me planteo comprar garage, pero lo mejor no es eso.

Lo mejor es que según compré la casa , se pasaron TODOS los vecinos a presentarse, cuando me veían en la ventana los otros que viven más lejos igual; durante la reforma, echa por mía a horas casi intempestivas,, se ofrecían a ayudarme, aguantaron golpes , ni una queja, lo entendían, tío, que quieres que te diga, Madrid es una ciudad muy rara, la gente vive estresada y eso pasa factura.

Es llegar aquí y los coches paran en los pasos de cebra, van a 30 , hay fuentes, árboles, huertos, andas 100M y estás en mitad del campo, quizá para un urbanita no sea, pero para mí si.
 
Pues no se no he visto pilinguis ni cruising

Hazme un favor, por si no quieres desvelar tu zona, pon en idealista pisos hasta 300k a ver qué cosas salen. Conste que prefiero algo peor en una buena zona, que un pisazo en zona derroída...pero la zona noroeste-sierra-A6 me parece que tiene bastante buena calidad de vida en según que zonas.
 
Perdona que te diga, viviendo en Madrid tardaba hora y media en llegar al trabajo y lo mismo en volver, ahora reconozco que gracias a que madrugo, por la mañana en 20" estoy y por la tarde hora punta, con tráfico denso pero sin coger la R2 tardo 30", aparco a la primera a 10-20m de mi casa, ni me planteo comprar garage, pero lo mejor no es eso.

Lo mejor es que según compré la casa , se pasaron TODOS los vecinos a presentarse, cuando me veían en la ventana los otros que viven más lejos igual; durante la reforma, echa por mía a horas casi intempestivas,, se ofrecían a ayudarme, aguantaron golpes , ni una queja, lo entendían, tío, que quieres que te diga, Madrid es una ciudad muy rara, la gente vive estresada y eso pasa factura.

Es llegar aquí y los coches paran en los pasos de cebra, van a 30 , hay fuentes, árboles, huertos, andas 100M y estás en mitad del campo, quizá para un urbanita no sea, pero para mí si.

Hay otra cosa (no le contesté por Troll), pero igual que dicen que desde la sierra se está a 2 horas de coche (lo cual no tiene porque ser cierto), si quieres subir desde Madrid a la sierra te comes lo mismo...lo que pasa que muchas veces el ocio de esta gente se basa en gastarse pasta en las cañitas en mitad de una acera, cuando otros quizá preferimos la naturaleza.
 
El Escorial, yo creo que es la mejor relacion "sitio para vivir/naturaleza/transporte/comodidad de una ciudad pequeña/pueblo grande". Eso si, afloja el bolsillo.
Cercedilla, esta muy bien, aunque aunque para mi gusto un pelin lejos y un poco pequeño para mi gusto. Pero tienes la naturaleza pura a la puerta de casa.
 
Barrio del Pilar es la fucking live
WeGet-Blog-Portada-45.jpg

Y eso, que te he puesto una foto de la "parte noble" del Barrio de la Pili.
 
¿Has mirado en Manzanares el Real? a 40 km y es bonito, en plena Pedriza y te puedes bañar en el río con cascadas en cuanto hace bueno.

Debe ser más barato que por la carretera de La Coruña, supongo. Está a 30 km de El Escorial y todo eso. Es mucho menos pijo, menos nivel.

Por esta zona cerca de El Tranco es muy bonito y para bañarse en el río en cuanto haga bueno es una pasada.


 
Yo recomendaría la Sierra. Calidad de vida, espacios abiertos, naturaleza, tranquilidad, marronización / delincuencia focalizada, óptimas comunicaciones,....eso sí, hay que ver lo que se busca, porque no hablamos de lugares especialmente emocionantes, más bien para hacer vida familiar.
 
Volver