Irse a vivir LEJOS DE MADRID...pero NO MUCHO


Me quedo con las vistas del barranco de Yepes.
 
Gracias ¿por curiosidad, porqué Alpedrete concretamente?

Yo tengo claro que Madrid centro no lo quiero más que para cosas puntuales de ocio.
Por que conozco la zona, la gente, dentro de los citados, me gusta.
También te digo que con 300.000€ por la zona donde yo vivo te pillas un chalet o el padre de todos los pisos, en cuanto pasas la venta de Meco los precios caen en picado, yo viví unos años en Alovera y la verdad genial, aunque los paisanos muy alcarreños para mí gusto, ahora estoy en Azuqueca y para mí gusto mejor aún , más servicios pero un poco más de ajetreo, a mí me da igual, trabajo 15h y solo voy a mi casa a dormir pero el tema tapeo, bebercio, cachondeo y tal...uff aquí hay de todo, hay más madrileños aquí que en Madrid te lo aseguro.
 
Siempre he vivido en la zona Noroeste, con buen transporte y comunicaciones a la capital.

Mi pareja y yo queremos comprar casa, pero con nuestro presupuesto nos daría para algo mediocre si queremos quedarnos en la zona.

Estamos viendo que subiendo a la sierra, nos da para algo bastante chulo, aunque quizá a expensas de perderlo en cercanía al centro de Madrid (aunque casi no bajamos ya, de vez en cuando surgen cosas que hacer allí).

¿Alguna recomendación sobre pueblos no excesivamente multiculturalizados? Estoy pensando en Alpedrete, Collado Mediano, jovenlandesalzarzal, Colmenar Viejo...intentando mantener cercanía al centro.

Me gustaría que tuvieran cercanías o buena red de autobuses por eso de aumentar las posibilidades de transporte público, y no acabar siendo taxista de los niños en el futuro.
Mi sitio favorito seria Las Matas pero es bastante caro.

El escorial esta bien tambien y mas alejado adoro Cercedilla. Pero como no tengo un puñetero duro vivo en Leganes....Soy un rico encerrado en la vida de un remero mileurista...
 
Buscamos más por zona A6 que tenemos más arraigo por esa zona. Amistades y familiares.
"Buscamos" dice. Será mangina gaia el tío. Este es de los que dicen "estamos embarazados".

El estulto se va a gastar 300K en una reputísima cosa a 50 kilómetros y se va a absorber 2 horas diarias de coche como poco, solo en caldo se le dobla el precio del adosado paco. Menuda vida de cosa manginazo. No duras con esa juguetona ni un año.
 
Pozuelo manda.

(Casi) no menas, no inmis, avenidas amplias con mediana arbolada, mayor renta per cápita, mayor ratio de coches por habitante, restaurantes y servicios de primera calidad y a buen precio (si se sabe buscar), vecinos ilustres, presidentes del gobierno y demás fauna que en caso de ir mal las cosas podrán ser ajusticiados sin remordimiento..., buenas comunicaciones, verde y agua en toda su extensión.
 
Yo donde vivo tengo la gran via a 2 minutos y un bosque de más de 1000 hectáreas con conejos, alcones y más fauna a 15, todo a pie. Hay que saber elegir
 
Volver