"Irse a otro país está mal, porque es robar al gobierno de aquí" Charo jubilada que quiere esclavos que la paguen la pensión.

jorobar de qué mala ostra me he puesto.

IMG_0206.gif


En qué puñetero planeta vive esta gente?
 
Pensiones españolas, entre las más altas del mundo.

Ver archivo adjunto 1806404
Hombre tambien habria que ver el sistema de cotizacion a la SS de cada pais, España no se queda manca precisamente, otra cosa es el batiburrillo que han hecho con las pensiones, juntando contributivas, contributivas parciales, de viudedad, de invalidez y no contributivas en el sistema actual, y que la revalorizacion del IPC, que no se le hace a los remeros me parece que es un sinsentido.

Y que muchos pagapensiones que dice esa señora, reciben ayudas y pagas complementarias antes de cobrar una pension, y que los trabajos que hacen son de baja cualificacion y baja cotizacion obviamente.

De todas formas en el video son 2 gatos y medio, y la tipa del video una ignorante porqueyolovalgo.
 
Hombre tambien habria que ver el sistema de cotizacion a la SS de cada pais, España no se queda manca precisamente, otra cosa es el batiburrillo que han hecho con las pensiones, juntando contributivas, contributivas parciales, de viudedad, de invalidez y no contributivas en el sistema actual, y que la revalorizacion del IPC, que no se le hace a los remeros me parece que es un sinsentido.

Y que muchos pagapensiones que dice esa señora, reciben ayudas y pagas complementarias antes de cobrar una pension, y que los trabajos de baja cualificacion.

De todas formas en el video son 2 gatos y medio, y la tipa del video una ignorante porqueyolovalgo.
1709484406632.png


Mira países como Eslovaquia, Francia o Hungría, no es poco precisamente.
 
Ver archivo adjunto 1806420

Mira países como Eslovaquia, Francia o Hungría, no es poco precisamente.
Yo creo que el incoming tax(impuestos) en España, ahora es bastante mayor que en 2016, hay paises que son todo impuestos y apenas cotizaciones. como Dinamarca o Nueva Zelanda, y la parte de cotizacion del empleador es de las mas altas en España segun esa grafica, no asi las del empleado.

De todas formas, yo le tengo claro, hace tiempo que hubiera separado pensiones contributivas de las que no, las de viudedad tambien, y en las contributivas ofrecia dos cosas:

a)Una pension promedio, teniendo encuenta lo contribuido y ajustado a la inflacion.

b) En su caso la pension maxima como ahora pero teniendo encuenta contribuido y actualizacion de lo cotizado, bueno como ahora cuando te calculan la base de cotizacion para la pension resultante que te inflactan lo cotizado, a partir de acabarse dicha contribucion, una pension minima, y a tirar.

Tambien habria que tener en caso de pension maxima otros ingresos por alquileres, etc.

Mi Padre cobro mas de 36 años pension y ni de coña cotizo lo que cobro.

La revalorizacion segun IPC de forma lineal tampoco lo veo, pero bueno.

El tema ya no tiene solucion y creo que a mi me va a tocar el gran recorte.
 
No pretendía abrir un debate sobre la pensiones, sino sobre lo egoistas que no esos rojazos y como lo disfrazan en forma de solidaridad.
 
Volver