Irse a Goa. Va a ser uno de los lugares mas ricos del mundo con una calidad de vida paradisiaca.

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.942
Reputación
38.156
Vilamoura es el Puerto Banus lusitano.
Vale do Lobo o bien Quinta do Lago, versiones lusas de Chochogrande.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
793
Reputación
1.123
Gracias, tomo nota

Q lo pregunté en serio, nada de coñas con eso
Yo estoy justo ahí. Es una zona muy tranquila, se podría decir que es una "urbanización" de un pueblo que se llama Quarteira.

Si te gusta la tranquilidad, aquí se está muy bien.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Yo estoy justo ahí. Es una zona muy tranquila, se podría decir que es una "urbanización" de un pueblo que se llama Quarteira.

Si te gusta la tranquilidad, aquí se está muy bien.
Qué tal el nivel de vida? Parejo al de España?
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
793
Reputación
1.123
Qué tal el nivel de vida? Parejo al de España?
El diesel está a 1.37, y la gasolina creo que era a 1,51, la gasolina buena a 1.69. Si cruzas de Elvas a Badajoz, el diesel está en una gasolinea a 0.95 y se hacen buenas colas porque van los portugueses de la zona.

La comida hay algunas cosas que es más caro, por ejemplo los bemoles, pero el pollo es más barato, y además ponen la oferta típica que caduca en 3 días y lo sacas a buen precio en el supermercado Continente, que si no recuerdo mal, estaba en España y ahora sus establecimientos son el carrefour.
Así que diría que la comida si es un pelín más cara, quizás un 10-15% en algunas cosas.

Las bebidas azucaradas/edulcoradas si son más caras, la colacola zero vale 1,72 y trae 1,75 litros.

Para comer por ahí, tienes sitios normales que hay menú del día a 10 -12 euros. Luego si coges el coche, a 10 minutos yo he llegado a comer por 8 euros en un bar al azar. Y de 12 euros para arriba, pues tiene montón de restaurantes de más "clase".

La cerveza super bock, en varios sitios vale entre 1.30 a 1.50, ahora, si te vas a la marina, prepárate para pagar 3 euros por una cerveza.
Por cierto, aquí he tomado café a 1 euro, que eso ya ni me acordaba.

El tema alojamiento, yo pago 480 con luz, agua e internet incluido y es un piso de 70m, le pagué 9 meses de golpe, sino era 550 e al mes. El tema de alojamiento está algo caro, por menos de 400e, o pillas algo muy pequeño, o te toca irte ya a pueblos pequeños pequeños.

Como te han dicho por arriba, es una especie de puerto banús. Hay mucho extranjero de pasta viviendo, hay campos de golf, buenas mansiones, veo coches de lujo todos los días, porsches, algún ferrari todas las semanas e incluso 2 rolls royces.

Ahora en Enero está muy despoblada la cosa, pero en cuanto vuelva el calor, seguro que vuelven todos los extranjeros que tienen casa, y para verano, el puerto parece la guerra.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
Probablemente acabe en. Kerala. O a caballo entre Kerala y aqui
Yo también preferiría Kerala a Goa, pero vamos que vivir se vive bien, habiendo dinero, es todo barato, al que le guste la comida...
Yo me he bañado en playas de Goa y no me han salido escamas. La gente ya no caga en las playas y menos en esas partes.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.652
Yo también preferiría Kerala a Goa, pero vamos que vivir se vive bien, habiendo dinero, es todo barato, al que le guste la comida...
Yo me he bañado en playas de Goa y no me han salido escamas. La gente ya no caga en las playas y menos en esas partes.
Has Estado en Kerala? De vacaciones?
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Ok gracias por lo detallado del comentario. Como esto mas o menos veo. No conozco esa zona y me apetece verla tranquilo