Irene reaparece en Twitter tras el "Escolta-gate" con una soflama hueca feminista radical y le cae un chorreo sideral

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.342
Reputación
67.129
La piara fascista ladrando como hienas.....
Está cerca la Vicepresidencia IGLESIAS y les duele ver a sus amos perder privilegios...
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.985
Lugar
Santander
Con Iglesias de vicepresidente, quien va a perder privilegios no son otros que los del progretariado. No hay nada como la socialdemocracia en un contexto de crisis para recortar a diestro y siniestro. A todos los cantamañanas del Si se puede, todos esos enchufados que celebraban, jarra de cerveza en mano y en el mismo día de la moción, la victoria, los enchufes y la creación de nuevas redes clientelares, a todos esos les estoy esperando para ver cómo reaccionan, porque van a ser los primeros que se irán a su casa. Y ya nadie los tragará. Hablarán en la intimidad con Gramsci y Marcuse y buscarán culpables, mientras Pablo e Irene consuman su progreso hacia la casta.
Eso es lo que los tontitos podemitas jamás entenderán.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Aviso: No me he leído el hilo. Pero dejo mi opinión.
La Irene sólo necesitaba una ayudante; un chica para todo a la que seguramente (me juego 2 dedos) trataron como a un perrito faldero.
Lo de la escolta es mero postureo semántico (muy infantil) por aquello del empoderamiento femenino.