Irene reaparece en Twitter tras el "Escolta-gate" con una soflama hueca feminista radical y le cae un chorreo sideral

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.692
es que lo de esta tipa es da repelúsnte.

acepta 70000 de indemnización regalados de un juez progre, cuando tiempo atrás dijo que el humor estaba por encima de todo,

cobra 6500eur netos al mes+beneficios de diputado castuzo,igual que su macho alfa, que ahora ya no le hace falta dar nada al partido en los estatutos porque tiene 3 hijos.en la villa de los marqueses de galapagar entran cada mes 13000eur netos.

y los mileuristas la siguen votando JAJAJAJAJAJ
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.227
Reputación
14.793
Yo me cogeria una chofera (por lo de combatir los estereotipos laborales de genero), me la tiraria y luego la haria secretaria generala adjunta del partido pa mostrar que ahi mando yo.
Aluego, escribiria un tweet molon sobre feminismo y contra el nepotismo para partirme la caja de los badulaques que me han votado y que lo seguiran haciendo aunque les orine en la boca
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
No se yo...

Yo ya no me creo nada.

La Adriana es muy eficaz. Es la típica que tienen para sacarle las castañas del fuego al demorado de Sánchez. Eso de que no tenga título es lo de menos. Yo la veo muy capaz -para lo que está; la política.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
Pero vamos a ver: que los "códigos éticos" esos de los partidos se los ponen ellos para sí mismos, que no se los ponemos nosotros, los ciudadanos, que nadie controla que se apliquen o no, que no hay ninguna ley ni reglamento que obligue a cumplirlos, que obviamente si les peta se limpian el trastero con ellos porque son suyos y se los aman como quieren.