Irene Montero ultimo twit: Colocar la foto de tu tita, amiga, prima... sin el cosentimiento de ella es violencia sensual

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
si subo una foto de mi prima y mi primo... solo estoy cometiendo violencia sensual sobre mi prima?
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Y cómo saber, viendo una foto, que esa persona es mujer???? asumir el género de alguien por su aspecto es profundamente cisnormativo y binario!!!
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
Si todo esto es mucho más sencillo... y ya lo han dicho en mensajes anteriores. Todo lo que dice y escribe lo hace para justificar y ganarse el puesto en el Ministerio en el que está. No hay más.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.291
Reputación
151.325
Di que si Irena, tu a lo tuyo... te merecemos como pais ya que cualquier pais donde un partido como el PSOE o Podemos saque mas de dos diputados merece la miseria.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.714
Reputación
8.345
Y si te sacas la cho**a y te pones a miccionar primero te multa la autoridad y segundo te detienen por exhibicionismo
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.938
Reputación
30.198
Y como saben que son mujeres, a lo mejor tienen cuerpo de mujer pero se perciben como hombres.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.258
Reputación
99.382
Una foto de mi tita es como en los 70-80 se llamaba a lo que ahora se denomina foto berenjena
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Y como saben que son mujeres, a lo mejor tienen cuerpo de mujer pero se perciben como hombres.
son todos unos cisnormativos!

Cada vez que Irene Montero abre la boca termina dándole la razón al autobús de hazteoir.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.258
Reputación
99.382
Condenarán al dueño del semana o la cuore por violencia sensual?

Cuantos paparazzi acabarán en la guandoca?
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.938
Reputación
30.198
son todos unos cisnormativos!

Cada vez que Irene Montero abre la boca termina dándole la razón al autobús de hazteoir.

Digo yo que ella dice que no se puede dar por sentado el genero. Por lo tanto puedes sacar una foto a una mujer que puede ser mujer o no, segun ella se sienta. Porque es lo que ella cree.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Me parece correcto si yo me pongo a miccionar en la esquina y alguien la sube a red y además encima se me puede identificar. No lo puedo llamar violencia séxual ni mucho menos pero me cagó en su querida madre y pienso que debería estar prohibido. La ministra es una inmadura llamándole violencia sensual.
A mí también me parece mal grabar a alguien en una situación delicada sin consentimiento, y subirlo. Pero no creo que la ninistra lo haga por inmadurez, sino porque cualquier ascua es buena para arrimar la sardina. Para una feminista, todo lo malo que le pase a una mujer es por ser mujer y por machismo, da igual que no haya ningún hombre implicado, siempre tendrán la culpa de todo. Esto de que para un martillo todo son clavos. Tampoco digo que sea madura, porque a mí me parece una niñata ridícula, pero esto no lo hace por eso. Lo hace por interés y por seguir victimizando a la muhé a toda costa.
 
Última edición:

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.446
Reputación
6.770
Amegos dejad que nuestra insigne menestra hable todo lo que pueda, cuánto más nos deleite con su coeficiente intelectual más rápido llegará el pendulazo.