Irene Montero ultimo twit: Colocar la foto de tu tita, amiga, prima... sin el cosentimiento de ella es violencia sensual

Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957


No se ha donde llegara esta mente, pero sabemos que cada día que pasa va a jorobar al macho español; Pero no habla de los talibanes que todos callan y en Afganistán esta que se salen.
la mujer que no me cae bien se esta allanando el camino para poder ganarle una demanda a OK DIARIO por poner una foto suya sin su consentimiento.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.931
Supongo que se refiere al caso de las mujeres que hicieron pis en la calle y alguien las grabó y las subió a una página prono.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.638
Violencia sensual no... se llama delito contra la intimidad, pero vamos que si la palla/palle en cuestión no tiene sus redes capadas ya ve ud...
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Supongo que se refiere al caso de las mujeres que hicieron pis en la calle y alguien las grabó y las subió a una página prono.
Me parece correcto si yo me pongo a miccionar en la esquina y alguien la sube a red y además encima se me puede identificar. No lo puedo llamar violencia séxual ni mucho menos pero me cagó en su querida madre y pienso que debería estar prohibido. La ministra es una inmadura llamándole violencia sensual.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.959
Me parece correcto si yo me pongo a miccionar en la esquina y alguien la sube a red y además encima se me puede identificar. No lo puedo llamar violencia séxual ni mucho menos pero me cagó en su querida madre y pienso que debería estar prohibido. La ministra es una inmadura llamándole violencia sensual.
Lo de miccionar por las esquinas como un perro ya tal
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.847
Reputación
45.293


No se ha donde llegara esta mente, pero sabemos que cada día que pasa va a jorobar al macho español; Pero no habla de los talibanes que todos callan y en Afganistán esta que se salen.
¿Hacer una foto a una mujer en la calle ya tiene implicaciones sensuales?

Eso sólo tiene sentido si se considera a la mujer como elemento sensual, única y exclusivamente. Está reconociendo el TDS PTS sin darse cuenta.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.881
Reputación
17.782
Lugar
BOTXO


No se ha donde llegara esta mente, pero sabemos que cada día que pasa va a jorobar al macho español; Pero no habla de los talibanes que todos callan y en Afganistán esta que se salen.
Más me da, que ese mensajito va por esta sentencia...

 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.370
Reputación
17.383
Lugar
Sistema Central
Es un puñetero disco rallado. El ruido de la lluvia es menos monótono que su run, run feminismo run, run LGTBI, run, run Muy de derechas racistas. Y todo para entregar 500 kilos a la charocracia.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
De no ser por que es una figura publica...
Si demanda en base a un delito contra la privacidad o también llamado contra la intimidad, claro que no lo gana y OK DIARIO declarado inocente... justamente porque es una figura publica...

Pero ojo!!! y aqui lo gracioso, si se tipifica (como ella quiere) que hacer fotos sin consentimiento de una mujer y publicarlas es violencia sensual... entraria la viogen a escena... y creeme, estando la viogen en escena riete tu de que sea una figura publica...
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.166
Reputación
125.521
Lugar
Madrid
Si cambias las expresiones de neolengua como "violencia sensual" o "violencia vicaria" por otras más arcaicas como "sacrilegio" o "pecado", empiezas a entender muchas cosas.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
si la foto de la amiga la sube una tía... eso también es violencia sensual? o ahí no hay problema?