Irene Montero se derrumba

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131
Más nos va a durar la ruina en la que nos han metido el Fraudillo Sepulturero y su concubino chepudo.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.233
Jajaja jorobate astuta que eres namas una fruta que se la absorbe a Quasimodo por dinero.
Si vienes llorada de casa puedes entrar en burbuja y como te van los deformes te puedes montar un gangbang con dabuti glasertum y un chico inocente
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Ningún escracheado ha tenido una brigada de Guardia Civiles de gratis en la puerta de su casa; ahí no pides cuotas de jenaro, eh cardura? Todos hombres y a poder ser bien machos para protegerte, eh juguetona??

Y ninguno de los que van a escrachearte a tu mansión de Galapagar ha lanzado piedras, ni ha insultado, ni ha agredido a ningún agente de la autoridad, no como tu querida criminal Isa Serra y los de la PAH.
 

Ninguno

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
576
Reputación
1.256
Si eres un político radical te comes protestas radicales. Me nutre para una semana por lo menos.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Si no ha dimitido es que aún no se ha derrumbado y hay que seguir pico y pala pues, por lo visto, no es suficiente. Que la tiparraca esta caiga como un castillo de naipes junto a su rata koletarra.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.728
Reputación
102.231
Lugar
Bunker de Mutriku
Mi comentario no es sexista, es objetivo.

Un político no puede ser tan débil ni mucho menos mostrar tan alegremente su debilidad. Guste o no, llorar es de débiles, y que cosa más fácil que pegarle a un débil.

La debilidad atrae a la hostilidad y la agresividad.
Ayer veía un anuncio cursi de compresas donde la charo voz en off soltaba "nuestras emociones nos hacen más fuertes".

Ciertamente es el clown world, el mundo al revés, el Ministerio de la Paz del Minsiterio de Guerra orwelliano.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: "Ya van por la semana 11"


Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: "Ya van por la semana 11"
La ministra de Igualdad asegura que los escraches que ella defiende "no duran más de unas horas"
Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: Ya van por la semana 11

Tiempo de lectura: 3' 07 ago 2020 - 10:34
Actualizado 10:36
La ministra de Igualdad Irene Montero ha hablado por primera vez de forma muy personal y abiertamente sobre cómo vive las protestas que desde hace varias semanas se producen a las puertas de su chalet de Galapagar. En una entrevista al periodista Daniel Basteiro (Infolibre), la dirigente ha subrayado que a la política "se viene llorada de casa", pero no ha ocultado su profundo malestar y dolor por lo que su familia está sufriendo diariamente.
Para ella, las protestas frente a su casa van más allá de un simple escrache porque este tipo de reivindicaciones suelen durar poco, mientras ella denuncia que tanto Pablo Iglesias como ella llevan "11 semanas de continuas protestas". "A la política una viene llorada desde casa. Pero contra nosotras, vale todo. Yo vengo llorada de casa, pero no sé si alguien me puede poner un ejemplo de un escrache que haya durado más de unas horas. Lo que está ocurriendo en las puertas de mi casa es otra cosa. Los escraches son movilizaciones puntuales que están avaladas por la judicatura de nuestro país como una forma de protesta legítima. Puede ser desagradable, merecer sanción o censura social. Pero es una forma de protesta legítima. Nadie me puede poner un ejemplo de un escrache que dure más de unas horas. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11. Creo que es difícil", asegura Irene Montero en la entrevista.
En la misma conversación, la ministra de Igualdad reconoce que estas protestas trastocan su día a día pero insiste en que viene llorada de casa. Eso sí, en la misma entrevista defiende el derecho a realizar escraches. "Quiero dejar claro que la forma de protesta social que los afectados y afectadas por la hipoteca han utilizado en este país para reivindicar una ley de vivienda justa no tiene nada que ver con lo que está pasando a las puertas de mi casa", ha subrayado.

¿Qué pasa? ¿No le gusta el flutox? Es la democracia y esas cosas mega progres, a mamarla pedazo de fruta. Jamás debiste salir del burdel.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.323
Reputación
20.463
Cornuda y escracheada, ya veo que hoy tampoco necesito hacer la comida, con esta noticia ya voy que reviento, unicamente una manzanilla.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.225
Reputación
5.392
¿Qué tal el ph del pito de tu gandul?, ¿sabe diferente?.

¿Vacaciones en Venezuela, Cuba, Somalia, Nigeria o Sudáfrica?, vuestros lugares soñados.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Paripé, demasiado jeta para sentir empatia, solo piensa en llegar borracha y sola a casa.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.485
Reputación
4.503
Cuando a algún nini podemita sin paguita se le crucen los cables y le arre una hostía como le pasó a Rajoy, la señora Marquesa va a comprender lo que es la democracia.


Ireno y Pabla ya no se mezclan con la gente de a pie por si no lo habías notado. Ellos, defensores del pueblo, para el pueblo, por el pueblo pero SIN el pueblo.