Irene Montero propone otras formas de ser hombre: "Un hombre que no sigue la 'heteronorma' o que tiene relaciones sensuales con otro hombres”

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
No sé, a mi empieza a parecerme q está mas allá del discurso xtremeprogre y se está instalando en la androfobia. Eso de un hombre q cuida es una indirecta demasiado directa. Creo q Pablo la ha dejado muy derroida
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Que ganas con el exterminio de la clase obrera y media blanca española nos tienen los anglosionistasmasonazosprogresglobalistas de los narices.

Esta no es mas que una paleta traidora mas, qeu se cree algo por haber hecho el trabajo mas viejo del mundo en el momento adecuado, con la persona adecuada y de familia de caviar claro.

Una tia petarda que no vale para nada, no sabe ni cuidar a sus hijos, ni realizar ninguna profesion , o llevar su casa.

La fruta esta es la que me va a enseñar a ser hombre. Sí.
Lo que ella no sabe ni de mujer de verdad, nos va a dar lecciones jajajajjaa.

UNa mujer que necesita un exmarido proveedor+robo estatal+carnet politico top+ 4-5 personas que le lleven la casa-coche-hijos-limpieza-comidas y no hablemos de la cantidad de asesoras y gente que le prepara los guiones.
Que ni para interpretar guiones vale.

La mujer mas machista y vividora de este pais.

Prefiero seguir de mujer transgénero lesbiana
Da puntos para pillar buenos curros, eres inmune a las VIOGEN y encima puedes meter en prision a quien ose levantarte la voz o cuestionarse si vas medicado, le llamas transmofogogeneromachistaopresor y a vivir que son 2 dias.

Es como goku con la bola amarilla alrrededor de fuego.

La prepotencia y arrogancia de esta ralea es sideral. Ahora va a venir la cajera del Saturn a enmendar la plana a cientos de miles de años de evolución de la especie para sentar ella cátedra de lo que tiene qué ser o que no ser un varón.

Hijamía, la arrogancia que tienes es de ardor de estomago
Curro para el que seguramente ni valiera xDDDD

Curro en el que no se piensa mucho, pero es que estuvo tan poco y es tan curiosa, que solo sabria diferenciar entre Muy de derechas y buenos rojillos de los clientes, ni siquiera aprendio lo que quiere la sociedad.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.194
Lugar
Valencia
vaya pais de enfermos,porque cachopo he tenido que nacer aqui? roto2 meparto:
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.072
Yo propongo que las ministras lleguen al cargo por sus propios méritos, debo de ser un radical.
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
¿Nos quiere decir que El Coletas gusta de ser sodomizado por un Ngongo mientras ella mira? ¿Eso?
Una semana preguntando por esto en todas las entrevistas a los lideresos de izquierda con la coletilla de ¿lo ha experimentado usted? y se acaba la cosa en menos de esa semana.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.532
Reputación
24.465
Lugar
trastero del mundo
esta meretriz ha debido ver cosas muy raras en sus relaciones. No es normal tanta obsesión.

Veo mucho anal, mucho oral, mucho facial, y algunas prácticas bastante degeneradas. Sería interesante que hablase un poco de lo que ella considera como relaciones sensuales "normales" (a lo mejor no las considera normales), sobre todo para educar y tal.
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.315
Reputación
8.093
Esta tiparraca si realmente es así da pena. Creo que interpreta un papel de loca del cachopo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.015
Reputación
194.277
Los mismos que financian la castración de los hombres , haciéndoles creer que son mujeres , les dicen a las mujeres que son IGUALES que los hombres , en eso consiste el feminismo , no ? en la igualdad .

¿ entonces qué es ese empeño en FEMINIZAR a hombres trastornados ? que le digan que no hay ninguna diferencia y que no se obsesionen con los roles .


Se nota claramente la falacia con el tema de LAS NIÑAS CON miembro viril.

Mientras a las niñas se las hace jugar al fútbol y se les lava el cerebro para borrar su feminidad , la niña más niña de todas , la que va con vestido rosa y coletas al colegio, es el niño-niña .