Irene Montero propone otras formas de ser hombre: "Un hombre que no sigue la 'heteronorma' o que tiene relaciones sensuales con otro hombres”

Lagam Bautista

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
895
Reputación
1.082
Menuda ralea de taradas manejan un presupuesto ministerial de 400 y pico millones de €... O nos las quitamos de encima o estamos muertos.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
¿Pero los Fuerzos y Cuerpas de Seguridad del Estade que la protegen a ella son los gaiazos a los que se refiere u hombres cipotones de los de toda la vida?

pensando:
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
No, no lo habéis pillado. El mensaje en realidad es: los varones heteropatriarcales, si quieren reformarse, deben dejarse dar por trastero por nuestros varones podemitas no binarios.

Ahí tenéis a Supermán, dando ejemplo. Spiderman, La Masa y Pedro Picapiedra ya están esperando su turno para heteronormalizarle. Le van a dejar más suave que la kriptonita de garrafón.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.718
Recuerdo que esta gente llego a sacar 71 ESCAÑAZOS en la cumbre de su popularidad si no recuerdo mal alla por 2016.
Esta hez es la que ha votado el analfabeto pueblo hezpañol.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.905
No tiene seguro a ningún riesgo. Las normas de la plebe no se aplican a los miembrillos del partido interior. Que se lo digan al inventor de la LIVG, el muyayo López Aguilar, que se quitó la denuncia como quien se quita la caspa.
Aguilar pactó, porque la mujer quería seguir masajeando del frasco de buenas. De todas formas los seguros son para manutenciones y hezs varias. ¿Quién vive en el casoplón ahora? Ella. Pues a eso me refiero. No necesita viogenizarle para tenerle amarrado por los bemoles durante años. Pero sobre todo me refiero a que así aseguró que no sería otra Tania de la que deshacerse sin más.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.660
Reputación
12.994
¡Hala, ahora las progres nos aconsejan agrandar anos masculinos peludos!

Lo que habría que hacer es dar una somanta de palos a esas astutas que cobran una pasta gansa de nuestros impuestos, a ver si seguirían con ganas de seguir diciendo subnormalidades. ¿Esto es la democracia? Pues me han hecho aborrecerla y jamás lo hubiese pensado años atrás.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.660
Reputación
12.994
El Plan Kalergi, hijo, tanto el fomento del aborto como el de la guerra de sexos y la llegada masiva de ilegales está destinado a lo mismo, a la reducción de la natalidad autóctona y la sustitución de los occidentales por jovenlandeses y jovenlandeses. Veremos si ya lo han conseguido con efectos retardados por culpa de las kakunas como me temo.

Suma uno más uno y si no ves dos es que el conspiranoico eres tú porque bien clarito que está todo gracias a los millones de George Soros y amiguetes similares.