Irene Montero promoverá una reforma legal por la que las "violaciones" se condenarán sin pruebas y los "delitos sensuales" no necesitarán denuncia

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
La mujer que no me cae bien esa lo que quiere es que ningún hombre se acerque a menos de dos metros de una mujer.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.226
Y seguimos sin reaccionar, el varoncito español tiene unas grandes tragaderas, a lo más que llegara es a quejarse en un foro, para lo único que se asociará con otros hombres es para ir a ver el fútbol, unos hombres con uniforme les harán el juego a las feministas radicales y detendrán con todo el rigor a otros hombres aunque sea una denuncia falsa.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, POR PASOTAS E INDIVIDUALISTAS, Y LA PSOE-PODEMOS-feministas radicales LO SABEN

100.000 TIOS PROTESTANDO A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO DE DESIGUALDAD, ? A QUE NO HAY bemoles?

OTROS 20 AÑOS MÁS LAMIENDONOS LAS HERIDAS EN LOS FLOROS
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.837
Reputación
76.289
Lugar
Oklahoma 1929
Me he leído toda la noticia y según pone ella le aviso previamente por Internet de que no quería ningún tipo de acto sensual por lo cual la negativa ya se la había dado previamente y lo tenía que haber tenido en cuenta antes de hacer lo que hizo. Además de esto la pena se ha incrementado por otros casos de acoso y otras infracciones de tipo sensual, incluyendo a menores. Yo no lo iría defendiendo... hacer un dedo también está dentro de los tipos de prácticas sensuales y sino cuando te cruces tú con alguno y te meta un dedo por el recto después no lo denuncies que para ti no será violación aunque no hayas dado el consentimiento.
Eso no quita que el hecho comentado también haya sido condenado... No dijo nada respecto al dedo pero si a las relaciones posteriores a las que se negó. El hecho es que no decir nada y no hacer nada se consideró violación negligente y que el hombre se paró en cuanto le dijeron... en esa situación se ha entendido violación. Los antecedentes del hombre son poco apreciables pero el hecho condenado no deja de ser absurdo... Ponte por ejemplo en el caso de un robo negligente, el ladrón no quería robar y la víctima no se opuso a que cogiera dinero pero no dijo que lo cogiera... Es el absurdo.
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
La única solución al final va a ser largarse de este sitio poco agradable. Y cuando vuelva a ver a la familia comportarme como cuando estás de vacaciones en el extranjero, con cuidado y sin meterte en líos.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.846
Reputación
72.349
Cojonudo, Muy de derechas me gusta la fruta
Os voy a denunciar a todos por violacion!!!!
Aquí podéis ver todos el origen del mal: el progre HdlGP y acanallado que se ha sometido completamente al feminazismo.

Debemos ensañarnos contra esta ralea, antes que contra las feministas radicales.

Si alguno de vosotros se ve envuelto en una denuncia injusta de género, cuando ya no tenga nada que perder, id a buscar primero a esa hez feminista radical, localizadla y finiquitadla.

Así demostraremos de una vez para siempre a estos hezs que esto no es ningún juego.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.450
Reputación
67.360
Aquí podéis ver todos el origen del mal: el progre HdlGP y acanallado que se ha sometido completamente al feminazismo.

Debemos ensañarnos contra esta ralea, antes que contra las feministas radicales.

Si alguno de vosotros se ve envuelto en una denuncia injusta de género, cuando ya no tenga nada que perder, id a buscar primero a esa hez feminista radical, localizadla y finiquitadla.

Así demostraremos de una vez para siempre a estos hezs que esto no es ningún juego.
Hola, Nelsoncita, mi pequeño Latinoamericano acomplejado de 1,50cm..te echaba de menos.. hace tiempo que no venias detrás de mí a olerme el trastero :) ¿Qué tal todo por la plantación del amo Usano, oscuro?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.846
Reputación
72.349
Hola, Nelsoncita, mi pequeño Latinoamericano acomplejado de 1,50cm..te echaba de menos.. hace tiempo que no venias detrás de mí a olerme el trastero :) ¿Qué tal todo por la plantación del amo Usano, oscuro?
gaia callada.

Al menos que sepas que estás jugando con fuego. El día menos pensado tienes un gravísimo disgusto en tu existencia personal.
 

Belter

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
105
Reputación
157
La mujer siempre ha gozado de sobreprotección a lo largo de la historia. Pero esto ya es llevar la reemplazabilidad del varón a límites insoportables.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Y tendran los santos narices de hacer que solo se aplique a mugueres? O puedo salir de noche y empurar a charos por doquier como hobby?

Las pones caliente, les dejas que te la chupen pero al dia siguiente vas a la policia a denunciar porque "no dijiste que si y estas muy ansioso, sentiste coaccion ambiental porque tradicionalmente el hombre es visto como siempre dispuesto y te veias forzado a ello"