Irene Montero promoverá una reforma legal por la que las "violaciones" se condenarán sin pruebas y los "delitos sensuales" no necesitarán denuncia

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
el trastero me lo respetáis en las duchas ehhh piratas???
meparto:

¡¡Que cabrón!! Yo ahi subiendo mis niveles de furia porcina mientras leía los distintos post's, y vas tú y me jorobas el invento. Me has hecho 'endeir' mientras se trata de un tema tan serio.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.612
Reputación
36.245
Lo de los eres va a quedar en calderilla cuando pongan en marcha las chekas de genero.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.278
Reputación
8.734
Lugar
En los estudios de telesierra...
Esto son noticias y globos sonda para dirigir la distraer la opinión pública.

El último párrafo de la noticia explica, básicamente, la creación de chiringuitos subvencionados para colocar a las que cursan estudios relacionados con la "perspectiva de género", vamos, un chiringo premium equivalente a tirar el dinero a la basura.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Tu ejemplo es absurdo, porque el tipo sacó navaja. Si en cambio te llega a decir "dame mucho dinero guapa" y tú se lo das, evidentemente no habría sido un robo. Por tanto con esto queda ya demostrado lo falaz de tu ejemplo.

Por otro lado y cambiando de tema: sí, puedes argumentar como esas "violadas a posteriori" que entraste en un estado de shock por su superioridad física y accediste a todo lo que te pidió, que fue darle el dinero, pero... ¿en serio? ¿en serio quieres vivir en una sociedad así en la que cualquiera pueda asustar a alguien sin quererlo, y a ojos de la ley, y luego ser declarado culpable? Es de facto negar las bases de la comunicación entre humanos y presuponer que TODO es violencia e intimidación.
No es absurdo, cuando hay miedo se puede actuar de diversos modos dependiendo de la situación, que el tío estuviera ahí sin ningún tipo de arma no significa que la mujer no tuviera temor, podría estar pensando en que si decía algo contra eso o se quejaba él utilizaría su fuerza y podría ser peor, cuando fue avisado de la negativa por Internet y posteriormente hace eso va contra la voluntad de la mujer, ahora sí, ella no actuó con prudencia dejando que un desconocido durmiera en su casa y encima en su propia cama, podría haber sido peor y que hubiera sido un asesino.

Sobre si quiero vivir en una sociedad en la que cualquiera pueda asustar no la quiero pero por el momento es en la que vivo, me pasaron varios casos cuando vivía en Madrid que la verdad no son muy bonitos, por ejemplo unos tíos, cuando iba yo a la oficina a trabajar, yo tenía horario nocturno, se pararon para preguntarme algo, yo no me acerqué demasiado porque no me fiaba, y lo que me dijeron tenía que ver con el sesso, como si yo me dedicase a la prespitación, y eso que yo no iba provocativa, pero si fuera así tampoco hubieran tenido derecho a decirme nada de eso, sin testigos, no tuve ni tiempo de apuntar la matrícula ni se me pasó en ese momento esa idea porque me quedé perpleja, no me esperaba eso. Meses más tarde, por la Puerta del Sol me paré en el semáforo, en esos momentos no había casi nadie, creía estar sola en el semáforo y un baboso que llegó después me tocó el trastero, tampoco había testigos y tampoco reaccioné para darle al menos un bofetón porque es lo que se merecía. Son cosas que muchas mujeres tenemos que aguantar cada día, no denunciamos y quedan impunes.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
baboso que llegó después me tocó el trastero, tampoco había testigos y tampoco reaccioné para darle al menos un bofetón porque es lo que se merecía. Son cosas que muchas mujeres tenemos que aguantar cada día, no denunciamos y quedan impunes.
pero es que eso aunque se denuncie debe quedar impune si no hay pruebas ni testigos.

y si con la ley la palabra de la mujer es prueba los hombres quedamos indefensos jurídicamente.

ya, que las denuncias falsas son el 0.000001

los acojonados seremos los tios, que si nos entra una por la noche a solas nos puede decir dame la cartera o te denuncio.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
pero es que eso aunque se denuncie debe quedar impune si no hay pruebas ni testigos.

y si con la ley la palabra de la mujer es prueba los hombres quedamos indefensos jurídicamente.

ya, que las denuncias falsas son el 0.000001

los acojonados seremos los tios, que si nos entra una por la noche a solas nos puede decir dame la cartera o te denuncio.
Bueno, la próxima vez lo demostraré dándole al siguiente un puño en todo el ojo, entonces me denunciará y yo así demostraré el motivo.

Y sin esa ley las indefensas seremos las mujeres.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
No siempre salen las cosas como la irena montera quiere. lloroso:

La Justicia tumba la condena de 70.000 euros impuesta a jueces de la AJFV por el poema satírico sobre Irene Montero

La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso de apelación interpuesto por los jueces

La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la sentencia contra varias jueces por la publicación en noviembre de 2017 de un poema satírico, ‘De monjas a diputadas’, sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.

El autor del poema es el magistrado jubilado Lorenzo Pérez San Francisco, quien lo escribió bajo el seudónimo de ‘Guardabosques de Valsain’. Fue publicado en noviembre de 2017 en la revista de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV), que entonces se publicaba en papel, y tenía una tirada de 6.000 ejemplares.

Revoca la resolución, dejándola sin efecto, y en consecuencia desestima la demanda de Montero contra estos jueces. Y la estimación del recurso determina la devolución del depósito constituido.

Fuente: >>>> La Justicia tumba la condena de 70.000 euros impuesta a jueces de la AJFV por el poema satírico sobre Irene Montero - Confilegal
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Asesinatos a recién nacidos sobre total:

A manos de mujeres: 18,3%
A manos de hombres: 1,3%

Asesinatos a menores sobre total:

A manos de mujeres: 12,9%
A manos de hombres: 3,5%

No llevamos ni dos meses de 2020 y ya van 10.
¿Para cuándo una Ley que castigue más a las mujeres?

¿Para cuándo una Ley Integral de Violencia Infantil "LIVI"?
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.828
Reputación
76.217
Lugar
Oklahoma 1929
A mi una vez me robo uno con navaja en la calle y no me negué a entregarle el dinero, por esa regla de 3, basándome en tus argumentos, posteriormente no lo tendrían que haber condenado a 4 años en la guandoca por robo con violencia porque no le dije yo por favor no me robes.
O sea que hubo una amenaza, tú sabías que te robaban y el te estaba robando, eso es robo con violencia e intimidación...el caso equivalente sería que te pidieran dinero y tú se lo dieras sin más y luego denunciarias atraco porque te sentiste atracada... Pero el que pidió dinero pensaba que se lo diste porque eras muy buena. Una cosa así como lo que hacían los yonkis pudiendo dinero en plaza castilla para el autobús o los gorrillas en los parking... Si ponen la mano y les das es delito??? En el momento en que no les das y dicen algo ya es delito pero pedirte la voluntad no lo es, es molesto decir que no pero yo yo no doy nunca y nunca me ha pasado nada porque muchos en realidad están allí no para robar sino para sacar algo de los que se asustan ellos solos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Bueno, la próxima vez lo demostraré dándole al siguiente un puño en todo el ojo, entonces me denunciará y yo así demostraré el motivo.

Y sin esa ley las indefensas seremos las mujeres.
si haces eso las pruebas serán su ojo morado y tus nudillos rozados, y eso si no confiesas la agresión al justificarla con el toqueteo previo, que será tu palabra contra la suya.

con la charia es la palabra de la mujer la que vale el doble que la del hombre, eso si.