Irene Montero: "Les niñes tienen derecho a saber (...) que pueden tener sesso con quien quieran".

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.080
Reputación
7.912
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.




Irene Montero



"Les niñes tienen derecho a saber (...)
que pueden tener sesso con quien quieran" - Irene Montero. (2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)

"Todos los niños, niñas y niñes tienen derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo
si ellos no quieren; a saber que pueden tener relaciones sensuales con quien les de la gana."


- Irene Montero (2023).



(bitchute), (rumble), (odysee)

¿Sí o no?

https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2023/10/el-leche-mola-libros-infantiles-masoneria-y-agenda2030-pederastia.jpg

https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2023/10/lgtbi-lgtb-homosexuial-ninos-pedofilia-masoneria-satanismo-bn.jpg



Desarrollo afectivo-sensual del alumnado con necesidades educativas especiales.
(Nota: niños y adultos en el cartel, lisiados por las banderillas).

Desarrolo afectico sensual del alumnado (Gobierno de España)



Post Data
Lara Logan sobre "la élite", que son una secta,
y además son los que el las últimas décadas, legislan.


«para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra» (…) «ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios… Eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.» -Lara Logan (jun.2022)

22.6.2022 | La reportera disidente Lara Logan explica, según información de un infiltrado, la agenda satánica de ‘La Elite’ (a quienes prefiere llamar ‘La Secta‘, y tiene razón), y cuál es su obsesión en dañar a los niños:


(bitchute), (rumble), (odysee)

Transcripción

“Conocí a alguien con quien quiero tener más tiempo, pero esta persona ha trabajado por muchos años infiltrándose en lo que llamarías la Élite Global, pero ya no uso ese término, porque esta persona me enseñó que no son ninguna élite, son una secta (‘they are a cult’), eso es lo que son, son una secta mundial (‘they are a global cult’) (es decir, masonería).

¿Y por qué esto es importante? Porque es preciso. Se trata de quiénes son realmente y lo que quieren realmente, a dónde nos están llevando. No nos están llevando a un mundo de élites, nos llevan a la cabaña barraca oscura de una secta (‘into the dark hut ¿over? Cult.’) en la que esta gente tiene el único objetivo más importante de todos, que es eliminar y erradicar a Dios.”

Y esta persona pasó años leyendo e informándose sobre sus trabajos, literatura, exposiciones, etc. Pasó dos años y medio estudiando todo, desde rituales hasta tradiciones, su ideología, para poder infiltrarse a nivel de la ONU. No puedo decirte de qué facción era porque no quiero exponerlo.

Y le pregunté sobre los niños, porque no me quedaba claro, y le pedí que me explique explicara. Él me dijo que lo estaba intentando entender de la manera equivocada. Y le dije por qué (¿a qué te refieres?, ¿qué quieres decir?, ‘as you where you miccionan?’), y me dijo que ellos no definen a los niños como lo hacemos nosotros, no definen al mundo de la manera que lo hacemos nosotros, que las decisiones que nosotros enfrentamos ellos no las tienen. Ven el mundo de manera completamente diferente. Y le pregunté cómo lo veían ellos. Y me dijo que para ellos todo se definía de acuerdo a un único propósito. Y le pregunté cuál era, y me dijo: “Para derrotar a Dios”.

Y este es el momento, porque para ellos el Dios real, el Dios verdadero, son ellos y Satanás (‘the real God, the true Gog are them. And Satan ¿with them?. Right?’). Y me dijo que para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra, porque hemos sido creados a imagen de Dios, y cuando recién somos creados aún no tenemos tiempo de ser corrompidos y descarrilados. Entonces, para ellos, mientras más joven seas, lo más cercano estás de Dios, y ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios.

Entonces, mientras más puedas hacer sufrir a un bebé o a un niño, mayor será tu victoria sobre Dios. Y eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.”
 

Adjuntos

Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.080
Reputación
7.912
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
La frase termina diciendo que con consentimiento y eso solo se puede dar cuando tienes más de 16 años.

Pesaditos.
¿16 años? ¿Pesaditos?

¿Por qué defiendes a la corruptísima clase política? ¿Eres masón?
https://uncatolicoperplejo.com/wp-content/uploads/2023/03/Chupete-berenjena-Pederasta-masoneria-en-la-Administracion-publica-octubre-2018.jpg


(bitchute), (rumble), (odysee)







Sobre los...
Centros de Menores Tutelados del Estado


Nota: No sólo la izquierda, sino todos.
Violaciones-agresiones-y-niños-en-bolsas-negras-la-realidad-oculta-de-los-centros-de-menores 2.jpg
Francia fija el consentimiento sensual de menores en los 13 años
Esto persiguen desde hace tiempo: la institución de la familia



"Yo abogo por aniquilra y destruir, abolir la familia tradicional". - Discurso promocionado en los masónicos mass media


(bitchute), (rumble), (odysee)

Necesitan erosionar la sociedad y derroer sus valores para imponer un Gobierno Mundial. Todo el marxismo cultural sale de las logias. Se trata de la masonería en su guerra contracultural por establecer un Nuevo Orden Mundial.






 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.080
Reputación
7.912
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Masonería y Niños



El tuit fue en 2022. Y en 2023 lo siguiente, donde la prensa nos desvía la atención sobre que el cártel del tráfico infantil, donde está instalado es en el mismo Gobierno e instituciones públicas, y en la familia Real Británica. Que es la gente de arriba la destinataria de la industria de los niños desaparecidos (ejemplo, vídeo).

Desaparecen 222 niños en Reino Unido: aumenta la presión sobre el Ministerio de inmi gración. (febrero 2023)
Lo que sigue es la "acción humanitaria" de la ONU. Y... ¿Recuerdan la UNICEF, la de los niños?

Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años.
Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido.”
Niños. La furgoneta de la ONU se llevaba niños.



Captura de 2016.

https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2019/11/10.000-nincc83os-pagapensiones-desaparecidos.jpg
A continuación un caso cualquiera. Zachary y William Zulock fueron arrestados en junio de 2022 tras admitir ante un juez que habían violado repetidamente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años. Ahora, la justicia encontró una red de pedofilia detrás del caso.

Descubren red de pedofilia en los suburbios de Georgia tras el caso de abuso infantil de una pareja lgtb militante de Biden.


 
Última edición:

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.973
Reputación
65.427
Lugar
Noord.
¿16 años? ¿Pesaditos?

¿Por qué defiendes a la corruptísima clase política? ¿Eres masón?

(bitchute), (rumble), (odysee)

(bitchute), (rumble), (odysee)

Sobre los...
Centros de Menores Tutelados del Estado
Francia fija el consentimiento sensual de menores en los 13 años
Cada vez que veo al esperpento ese de hez diciendo que va a adoctrinar a los niños y que los padres se van a jorobar, me pongo en la piel de la pobre gente que tenga que sufrir ese abuso y me hierve la sangre.
Si es un hijo mío el que está en su clase la que se lía es subida de peso.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.080
Reputación
7.912
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Cada vez que veo al esperpento ese de hez diciendo que va a adoctrinar a los niños y que los padres se van a jorobar, me pongo en la piel de la pobre gente que tenga que sufrir ese abuso y me hierve la sangre.
Si es un hijo mío el que está en su clase la que se lía es subida de peso.
Dicho mal y pronto: Esta gente de la masonería que nos gobierna, a los niños o se los aman o los matan (banderillas),...

Un homenaje “masónico” a las víctimas del el bichito
II homenaje el bichito. La masonería manda en España: una “llama de la luz” en honor a las víctimas
El rey Felipe VI preside el tercer homenaje masónico a las víctimas del el bichito
Gobierno español celebra funeral masónico para víctimas del cobi19
«Escenografía masónica»: critican la peculiar organización del funeral de Estado «aconfesional»

El-rey-Felipe-VI-preside-el-tercer-homenaje-masónico-a-la- 2.jpg



... o las dos cosas a la vez (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo).

La filosofía de esta secta es el Luciferismo Paladista. Son iluministas, es decir, satanistas. Y no es que estén colgados, que lo están, sino que además son asesinos. Te dejo un ejemplo de una logia famosa y conocida, la logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis). Este vídeo resume muy bien la basura que es la masonería.

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.080
Reputación
7.912
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
El Signo del Diamante
Significa estar en misión masónica

La Ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, anunció hace unas horas (07 feb.2023) el fin de las mascaras en los transportes públicos. El siguiente vídeo es en el backstage de la sala de conferencias donde anunció la medida.

Ahí la tienen.


(bitchute), (rumble), (odysee)

Otro ejemplo de hace cuatro meses.



Ésta secta es la raíz de la endémica corrupción y de la genocida esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras.





¿Cuál creen ustedes que es el problema que vivimos?

Hay quien cree que el problema que debe ocupar nuestra atención es el transhumanismo. Y me pregunto yo: pero, ¿y quiénes traen el transhumanismo?

Sobre la masonería en las instituciones políticas.
Por Alberto Bárcena, Dr. en Historia Contemporánea y profesor en la Universidad San Pablo CEU.


(bitchute), (rumble), (odysee)

Carta Encíclica del Papa León XIII promulgada el 20 de abril de 1884 contra la masonería y otras sectas.



 
Última edición:

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.759
Reputación
29.458
Legalizado ya el bestialismo, el siguiente paso es la Pedofilia.

Los mismos nacionalpagafantas que ahora dicen que la pedofilia es algo inconcebible hoy (peperos y demás ralea), son los que dentro de un par de décadas dirán, "bueno es que se quieren", "no pasa nada, un niño de ocho años puede si consiente", etc.

Es la técnica de ir calentando el agua de la rana.