Irene Montero: “La mayoría de familias monoparentales deberían ser llamadas familias monomarentales”

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.590
Esto es. Una absoluta loca desquiciada, cargada de un repruebo visceral y una incultura de dimensiones estratosféricas.


Esto parece que va a ser a diario. Disparates, insensateces, anormalidades, y además, peligrosísimas, como el asunto del abuso sensual. Como roces a una pelandrusca en un ascensor y se ponga como una loca, te has dolido la vida.


Esto es España hoy. Un lugar inhóspito, peligroso, perturbador y tenebroso para un hombre blanco, ya sea homo o hetero. Ya pueden los gaies poner las barbas a remojar, recordando el caso de ese chico lgtb acusado por una mujer que no me cae bien y que entró en prisión, cuando todo dios conocía su orientación.


Así que TODOS los hombres blancos en España estamos en serio peligro. Que no se olvide.
Bueno, ella viene adoctrinada de sudamérica ( Chile, Argentina, Bolivia .. .) algún tipo de secta que está por determinar , y que mientras en los países normales se ríen de ellos y los mandan a paseo como si fuesen unos frikis , en España les hacen ministros.
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.130
Reputación
7.282
Lerda todo lo que da.

parental - pariente - parir (mujer)
paternal - padre (hombre)
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.439
Reputación
41.782
Que se tape un ojo,hasta los de su calaña deben de flipar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.439
Reputación
41.782
7k3ysk4YJEgyDYUUhLBF56[1].jpg

Vamos a ver,si Irenita esta en lucha en contra todo lo patriarcal,¿porque no le dice a su maridito que ese Dios al que va a orar es el sumun de lo patriarcal?
Vamos a ver señores del gorro,no permitan que estos elementos profanen el muro de las lamentaciones cuando son la auténtica lanza contra la sociedad patriarcal que su Dios ha instaurado en este planeta.Porque si esta sociedad es patriarcal es gracias a las tres religiones Abrahámicas,y la señora Irene esta en guerra contra ellas(Y OJO,A MI ME PARECE MUY BIEN QUE HAGA lo que le salga del sobaco peludo),pero que no venga dándonos su partido unidas podemas predicar una cosa,y luego en realidad ser todo lo contrario.
Esto es como los que prenden fuego Australia y luego dicen que es el lo del calor y aman mucho al planeta,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.563
Ver archivo adjunto 218339

Vamos a ver,si Irenita esta en lucha en contra todo lo patriarcal,¿porque no le dice a su maridito que ese Dios al que va a orar es el sumun de lo patriarcal?
Vamos a ver señores del gorro,no permitan que estos elementos profanen el muro de las lamentaciones cuando son la auténtica lanza contra la sociedad patriarcal que su Dios ha instaurado en este planeta.Porque si esta sociedad es patriarcal es gracias a las tres religiones Abrahámicas,y la señora Irene esta en guerra contra ellas(Y OJO,A MI ME PARECE MUY BIEN QUE HAGA lo que le salga del sobaco peludo),pero que no venga dándonos su partido unidas podemas predicar una cosa,y luego en realidad ser todo lo contrario.
Esto es como los que prenden fuego Australia y luego dicen que es el lo del calor y aman mucho al planeta,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Desde lo del chalet y la chacha, Ireno y Pabla se han dado cuenta que ya da igual todo. Que pueden ladrar contra el latín y absorber el muro ese.

Que por la noche puedes azotar culos hasta que sangren y por la mañana clamar para que un roce de trastero sea prisión.

Sus votantes tienen aún más tragaderas que los del Partido ni español ni obrero.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.834
Reputación
76.248
Lugar
Oklahoma 1929
Mucha risa pero se empieza diciendo que la mayoría de las familias monoparentales tienen a una mujer como progenitor y se acaba sacando la ley de familias monomarentales que dará todo tipo de ayudas a estas familias y excluirá a las que tengan un padre como progenitor .... Así que menos cachondeo que así empezo la LIVG.