Podemos Irene Montero, la concubina de Pablemos anuncia ley anti-bulos

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.118
Reputación
14.808
Lugar
El mundo real
Que sí, que hubo un día en que fue la izquierda la que se comió un bulo. Qué cosas.

La fruta realidad, os pongáis como os pongáis, es que los bulos son prácticamente siempre vuestros:

Es por algo tan simple y tan sencillo como que sois los fachapobres los que no aceptáis la soberanía popular y lo que ha votado el pueblo soberano, así que os ponéis a embarrar el discurso, os instaláis en mentiras palmarias y los dedicáis a jugar sucio, que si pucherazo, que si esa es un travelo, que si eso es otra conspiración. Es lo de ahora, en vez de los golpes de estado.

GM6X1haW8AE1f8V.jpg
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.709
Reputación
11.219
Lugar
Trántor
Que sí, que hubo un día en que fue la izquierda la que se comió un bulo. Qué cosas.

La fruta realidad, os pongáis como os pongáis, es que los bulos son prácticamente siempre vuestros:

Es por algo tan simple y tan sencillo como que sois los fachapobres los que no aceptáis la soberanía popular y lo que ha votado el pueblo soberano, así que os ponéis a embarrar el discurso, os instaláis en mentiras palmarias y los dedicáis a jugar sucio, que si pucherazo, que si esa es un travelo, que si eso es otra conspiración. Es lo de ahora, en vez de los golpes de estado.

Ver archivo adjunto 1893671
Eficaces y seguras, me gusta la fruta, eficaces y seguras loser:
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
476
Reputación
1.453
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
Porque no somos unos gente de izquierdas de cosa y defendemos la libertad de prensa, maldito monton de cosa hijo de la gran fruta
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.057
Reputación
46.266
que bien entonces como no hay medio que en algun momento no haya colado un bulo, se acabará con financiar a los periodistas. Ah no shishi que esa ley es una cosa y jamás se podrá aplicar salvo que haya un regimen totalitario y dicte que es verdad y que no.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.511
Reputación
195.562

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.118
Reputación
14.808
Lugar
El mundo real
Porque no somos unos gente de izquierdas de cosa y defendemos la libertad de prensa
Clahro, xtia. Libertad para que la prensa MIENTA GROSERAMENTE, engañe a todo el puñetero mundo.

Es vuestro concepto de la libertad: libertad para contagiar, contaminar, pegarle a la parienta, difamar, pagar una fruta cosa, marear a la gente, regalar los títulos académicos, insistir en que todas las esposas de los presidentes gente de izquierdas son estibadores del puerto... eso es lo que vosotros defendéis. Esas libertades. Vuestro derecho a pisotear al de al lado impunemente y porque yo lo valgo. Libertad para comportaros como canallas y que os tengan que aguantar.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.929
Reputación
1.723
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
Porque aquí se propagan la mayoría de los bulos de pseudomedios como the objective, okdiario, etc, etc...
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.124
Reputación
10.013
¿¿¿Esta FASCISTA está intentando censurar la libertad de expresión???

¿¿Está intentado decidir qué es verdad y qué no lo es??

Vayase de mi país. No me representa. Ni a mí, ni a las mujeres Españolas, ni a nadie. Solo sirve a sus amos... Los que quieren liquidar lo que queda de Ex-paña.
Así os va, que sois incapaces de diferenciar la libertad de expresión de las mentiras.
Más triste no puede ser.

Es que no puedo dejar de desearos ánimo!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.124
Reputación
10.013
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
Porque la realidad cuesta más de procesar. La demagogia cala muy fácilmente donde hay ignorancia.
Los demorados mentales que pululan por el foro son de poco pensar y mucho repetir frases sencillas y llamativas, por muy BURDAS que sean.

Si es que en su caso es normal. Por eso no puedo dejar de desearles ánimo!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.124
Reputación
10.013
Esta gente es muy orate. La izquierda es la gente más tóxica y más mentirosa de todo el espectro político. Tienen una larga lista de sentencias en su contra por insultar, faltar al honor y lanzar calumnias. Si endurecen la ley los primeros perjudicados serán ellos mismos.
Entonces, te parece bien esta ley, no?
Genial, parece que a todos los espectros ideológicos del foro les parecerá adecuada!! qué cosas!

jo jo jo jo j oj o

Ánimo!!!!!!!!