Irene Montero ha conseguido acabar con la paciencia de feministas

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.420
Reputación
28.023
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Ella sabe de sobra lo que la valida como mujer cada vez que se acuesta con el rey del mambo de los podemitas.

O que le iba a validar sino como macho alfa de la manada? Unos buenos lefazos y a dejarla con sus paranoias
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.477


Jojojo, palomitas y a disfrutar. Los podemitas como Echenique se han posicionado contra las feministas radicales. La pzoe debería decir algo, mojarse. Necesitamos saber si un señor de dos metros y 100 kilos, con barba y bigote, se siente mujer o no, por si comete un delito saber si mandarlo a la guandoca de hombres o de mujeres...
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.477
El discurso TERF anti-transexual ha llegado bastante rápido al país, estas modas aquí suelen venir con uno o dos años de retraso.
Esto por cierto es un desarrollo MUY positivo en el discurso político global. Hay TERFS importantes, que son feministas conocidas con apoyo institucional y mediático que empiezan a salirse del guión y a afirmar cosas bastante dolorosas para el discurso trans ( que a largo plazo no deja de ser transhumanismo). Las terfs son además máquinas de la investigación y documentación, al contrario que la alt-right, casi todo lo que afirman lo fundamentan con investigaciones rigurosas.
Lo único que buscan es seguir con sus privilegios y se dan cuenta que el movimiento de los trans o como quieran llamarlo, es un peligro para su estatus.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.477
A ver, necios.

No os metáis con Irene pues nos está dando un salvavidas, una puerta de escape ante la.quw viene.

Que el feminismo del PSOE ande tan cabreado es señal de que la.Ley que quiere sacar Irene es una ley que favorece a los hombres. Por tanto, mala, y de ahí viene el cabreo mayúsculo.

Y vosotros, repito, necios, os estáis riendo de ella.

En décadas en la primera vez que se quiere legislar algo a favor de los hombres.

Y vosotros de risas. Ayudando a las feministas del PSOE, que esas de sencillas no tienen nada. Menos sencillas que vosotros, seguro.
Efectivamente caballero, tiene usted razón, aunque Irene no se habrá dado cuenta la pobre al crear ese ley...

Las charos del pzoe pronto van a poner el grito en el cielo... Es hora de saber si el pzoe está con la comunidad lgtbi o con las feministas radicales...
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.422
Reputación
66.548
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Todo esto no deja de ser una pelea por paguitas. Esos rollos de los 35 géneros dan de bruces con el schoscho power. Si cualquiera puede ser mujer, ¿qué valor tiene ser mujer? Es tirar por tierra todo el esfuerzo de las feministas por convertir a la mujer en sujeto privilegiado.

AYNRANDIANO marcó el camino.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
niños con vulva, bombardeos por la democracia, fuego en el agua
Viva mi patria, pero que vengan muchos extranjeros que me salen mas baratos.
Me da igual lo que dices, los tuyos roban mas,
Que metan otro millón, me preocupa mi pensión.


Que triste y que baja calificación, nuestra mayor esperanza, que nacemos sin el coco comido.