Irene Montero ha conseguido acabar con la paciencia de feministas

el pais se va a la cosa y aqui discutiendo el sesso de los angeles
 

El que la relatividad no explique los efectos cuánticos no la invalida, de la misma forma las leyes de Newton se siguen usando para diseñar ascensores o gúas, aunque sea inexacta para satélites


El sesso lo determina el ADN, lo cual no invalida al sentido común en la determinación del mismo. Lo que pasa es que estamos dominados por una enorme falta de sentido común. Es como si los ingenieros de ascensores rechazasen a Newton en sus diseños por alguna moda, que incluyese raparse la cabeza y dejarse una cresta azul, y usasen la relatividad a la fuerza, expulsando del gremio a los demás ingenieros


¿ Que preguntas ?

Antes de conocer el ADN el sesso se determinaba por sentido común. El concepto de sesso existe en todo el reino animal, incluso en el vegetal


Tengo mis ideologías, si, pero intento que no distorsionen otros conocimientos muchísimo más valiosos que aquellas, y si van en contra las fulmino.

Si que estás exponiendo un pensamiento dominado por una ideología, erronea, desde el momento que llamas esotérico al ADN. En cuanto niegas algún conocimiento establecido estás comportándote de forma ideológica, lo mismo que los terraplanistas.
 

Te da igual 8 que 80

Ese es el problema del movimiento actual.

Sueltas una sarta de chorradas que no resisten ni un análisis semántico y te quedas tan latinoamericano, sabiendo que los demás fanáticos, como tú, no van a intentar analizar ni una coma

Es como pelear contra un muro. Como ya te dije, retratado quedas, ser de mentalidad absurda
 
Como acabo de decir, y reto a que me lo cuestione alguien, el sesso está determinado genéticamente en todo el reino animal, incluso en el vegetal

Estas diferencias genéticas también determinan determinados comportamientos diferentes, grabados a fuego en el ADN, que es el que determina nuestra estructura cerebral

Podrás amaestrar a una leona para que se comporte igual que un león, pero seguirá siendo una leona

AMAESTRADOS, eso es lo que sois, unos seres AMAESTRADOS
 

Eres como un roboc, programado para decir chorradas, con sectores defectuosos en el disco duro
 

Te cito solo para retratarte más

Me está cansando debatir con una pared

El sesso nunca ha hecho falta determinarlo, hasta que unos cuantos le han dicho a los demás el sesso que deben tener. Es como si le digo a una pared verde que sea blanca
 
Volver