Irene Montero ha conseguido acabar con la paciencia de feministas


Es necesario un coito.
Hay una tribu perdida de esas del sudeste asiatico en la que las mujeres son poco mas que unas receptoras del leche y paridoras.
Los hombres tienen relaciones sensuales entre ellos. Es una tribu que tiene separado el coito reproductivo y el ludico.
La sexualidad no tiene porque estar unida al hecho biologico.
Y este es un hecho claro, por mas que quieras darle vueltas y revueltas. Igual que nuestras piernas sirven para andar aunque algunos no anden ni 500 metros al dia.
El sesso encaja en la biologia. Machos y hembras. Punto.
Empiezas a cansar.
 
Una cosa es ser creyente y otra cosa es ser un memo.
 

No, no me contradigo. El sesso, ser macho o ser hembra, es un hecho biologico indiscutible.
Ahora, si tu estas aqui para hablar del sesso de los angeles, que si la sexualidad y insensateces del estilo, pues habla tu solito porque ya me he cansado de la chorrada.
Ale, chao.
 

Respuesta burocrática: Lo que ponga en tu DNI

Que es el origen de todo este conflicto. Si no hay nada sólido, tangible, que haga distinguible a las pobresitas muheres de los marvados machunos... TODO, pero digo TODA LA cosa que se han estado currando estos últimos 15años se va por el desagüe.

Cada Discriminación POSITIVA tanto directas como indirectas, todas las Políticas de IGUALDAC... todo el RELATO del HeteroPatriarcado OPRESOR se van a tomar por ojo ciego

Todo, todito se va a la cosa si no pones una barrera difícil de salvar entre el Varón y la Mujer (en el DNI)

Porque el día que, con una mera declaración delante de un Juez/Notario, nos podamos convertir legalmente en mujeres... vas a ver una avalancha de Afrikaneërs rogandole al Estado ser tratados como neցros (con lo que se te va a la cosa toda la mitología del "Apartheid machista")

Problema para los Transformers... si quedan barreras fuertes, si existe algo tangible, sólido, medible, ponderable (como por ejemplo, la estructura cerebral pongamos) que dirima entre hombre o mujer... puede resultar que la mitad de los dichos transformers no sean más que pillullis a los que la Sociedad hemos sido obligados a seguir el cuento por prescripción Progresista.

Y ésta, ésta es la Encrucijada Progre...

  • O mandar a la cosa todo el Feminismo
  • O confesar que, durante digamos, quince o veinticinco años, el presunto "Progreso" era impedir a los psiquiatras tratar debidamente a los pirados que se creían Napoleón...
 
El país en la ruina, pero el tema estrella es discutir si los hombres tienen platano y las mujeres shishi, se nota que avanzamos como sociedad.
La izquierda es experta en distraer la atención de lo que "de verdad importa" no se... a mi que una o un ente de estos que pueblan este país se mire sus partes y vea un gamusino no me da de comer, no tiene interés para mi, y no veo que se obtenga ninguna productividad (exclúyanse los chiringos parasitarios de esta jarca).
Se conoce que debemos ser muy pocos los que vemos en esta pandillorra a unos badulaques de talla hulkiana
 
Volver