Irene Montero forma su equipo de gobierno con 7 mujeres y ningún hombre.

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Para que haya venganza tiene que haber una afrenta previa. ¿Qué afrenta han recibido las de la femipandi del S.XXI?
Siempre puedes encontrar algo de lo que vengarte. Que tu abuela sufrió mucho por culpa del heteropatriarcado, que en el colegio un tío te tiraba de las coletas por ser chica, que en una discoteca con 16 años te tocaba el trastero uno sin permiso (uno que no le gustaba, se entiende), que en la universidad se sentía avasallada por los compañeros que eran más altos y más fuertes... yo qué sé!
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.132
Reputación
17.329
A mi el que sólo quiera mujeres me parece bien si ella así lo decide; tiene que escoger un equipo de trabajo que sea de su gusto; ahora que llegue un ministro y haga lo mismo, a ver que dirian ella y otras como ella; se oirian en Australia los berridos que pegarian; y así con todo
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.577
Si no pasa nada malo porque haya un 100% de mujeres en puestos de responsabilidad porque antes estábamos gobernados por hombres, se debe deducir que lo que sucedía antes tampoco era malo y puede volver a hacerse.
hay algunas leyes que derogar entonces. Se acabó la paridad.
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Si no pasa nada malo porque haya un 100% de mujeres en puestos de responsabilidad porque antes estábamos gobernados por hombres, se debe deducir que lo que sucedía antes tampoco era malo y puede volver a hacerse.
hay algunas leyes que derogar entonces. Se acabó la paridad.
Esa obviedad a los "periodistas" afines no se les ocurre.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
7 mujeres de asesoras, una para cada día de la semana para calentarle el asiento del coche...

La Marquesa lo tiene todo bajo control.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.042
Reputación
156.321
Si no pasa nada malo porque haya un 100% de mujeres en puestos de responsabilidad porque antes estábamos gobernados por hombres, se debe deducir que lo que sucedía antes tampoco era malo y puede volver a hacerse.
hay algunas leyes que derogar entonces. Se acabó la paridad.
En un ministerio de igualdad, como que tal, no?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.010
Reputación
194.268
Es extremadamente grave convertir a España en una isla ideológica en el mundo como lo es CUBA o Corea del NORTE.

Al margen de las consecuencias y quien está detrás de esta evolución, ya es una evidencia que lo que está pasando en España es único en el mundo.

La creación de una secta lesbi feminista radical LGTB, no sé que más ... señala y pone el foco en determinado tipo de personas que eran irrelevantes, en el aspecto de que pasaban desapercibidos. De hecho no creo que a nadie le importe que tu dentista sea lesbiana o que lo sea la cajera del supermercado, allá cada uno . de la misma manera que si es musulmana. El problema está es que en el caso de la cajera musulmana, se empeñe en que un lobby vaya a los colegios a decir que Alá es dios y Mahoma es su profeta , que esa es la verdad y que los demás somos unos infieles .
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Irena y siete cargas públicas más.

A remar muy fuerte que estas no salen gratis.