Irene Montero exige ahora que el ‘sí’ antes de mantener una relación sensual sea «entusiasta»

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
Los gente de izquierdas diciéndonos cómo tenemos que amar y la gente tragando... ardor de estomago de sociedad.
Lo curioso es que hasta hace nada eran ellos lo que decian que habia que liberarse sexualmente y enseñar todo y amar mucho mucho,y los de derechas que eso era pecado.Ahora son los de izquierdas lo que dicen que hay que taparse para no cosificar el cuerpo de la mujer y el sesso es un pecado mortal ,ahora todo es violacion , el coito es una agresion a la mujer...
 

URULOK

Himbersor
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
880
Reputación
1.123
jorobar que frutada, la que sea muda se le seca el higo
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Y si la mujer quiere, pero no es muy expresiva??

Yo creo que al final lo mejor va a ser dejarlo todo por escrito, un contrato firmado por todas las partes que vayan a participar.
Eres la razón de que tengan que explicar lo que significa "si es si" en forma de mensaje para demorados mentales.

Si la mujer no es expresiva te quedas con las ganas porque eres demorado mental y tergiversas todo.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.460
Reputación
267.046
Inyecciones de éxtasis líquido en 3.2 1.....
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
Y por supuesto reversible...

Esto es en el momento que me salga del toto me retracto del sólo sí es sí y a denunciar...
Básicamente es una carta blanca para que te denuncien si a esa persona le sale del potorro.

Y no es ninguna broma. La gente se ríe, porque en verdad es todo ridículo, pero el problema es que esto puede conllevar penas graves y aplicadas de manera totalmente aleatoria y sin seguridad jurídica.

En cualquier otro país medio decente, esta tipeja no solo habría sido dimitida tiempo ha, sino que muy probablemente empurada penalmente. Aquí nos reíamos, y así nos va.
 
Última edición: