Irene Montero exige ahora que el ‘sí’ antes de mantener una relación sensual sea «entusiasta»

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.456
Reputación
12.260
No creo que sea tan complicado de cumplir. Se trata de que las mujeres, al igual que los hombres han hecho siempre, pueden terminar una relación sensual cuando lo deseen. La ministra lo explica muy mal, pero es sencillo de entender.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.489
Reputación
81.364
Y por supuesto reversible...

Esto es en el momento que me salga del toto me retracto del sólo sí es sí y a denunciar...
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.186
Lugar
Oklahoma 1929
Ojito porque luego esas cosas se convierten en ley y si por ejemplo durante el polvo mañanero con tu parienta ella no demuestra gran entusiasmo pues puede acabar siendo una violación porque no había mucho entusiasmo, era más bien un echarlo por costumbre o porque eres muy pesado y a ver si te callas ya que estas casado y no tienes derechos a amar .. Se que no me explico pero vamos que empiezan con twitter y acaban convirtiendo el entusiasmo previo en requisito que el violador (hasta que se demuestre lo contrario todos los hombres los somos) tendrá que demostrar para que no haya violación.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.383
Reputación
142.815
Otro NO PROBLEMA que se inventa la cajera para seguir despilfarrando dinero público y parecer útil.

El viruelo es el presidente que más dinero va a costar al país con diferencia, espero que acabe en la guandoca.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.829
Reputación
26.577
Lugar
detras de ti, inbesil
Y si la mujer quiere, pero no es muy expresiva??

Yo creo que al final lo mejor va a ser dejarlo todo por escrito, un contrato firmado por todas las partes que vayan a participar.
Y ni aun asi, puede decir que se sintio coaccionada y jorobarlo todo. En el cartel pone que el si es reversible, y no especifica tiempo de validez ni plazos, asi que te puedes tirar a una, te dice que si como una animadora, puede pasar un mes o dos, decir que la violaste y vida arruinada.
Mejor ir a pilinguis que al menos es una transaccion comercial
 

Yhoel21

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
48
Reputación
117
Si lo dejan muy claro. ¿No lo veis?

"El consentimiento es tu arma"... y la utilizan para amenazar e intimidar, como las delincuentes que son. No hay más.