IRENE MONTERO DESATADA: "ME METO EN LA CAMA CON QUIEN ME DA LA GANA. YO PUEDO PERMITÍRMELO"

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Incluso con Pablo y si no queda más remedio.

Así se defiende la ministra de igualdad que llegó a serlo gracias a prostituirse (más que otras competidoras) con el jefe de su partido.

"Me meto en la cama con quien me da la gana": la réplica de Irene Montero al PP por criticar a Iglesias

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido este martes en el Senado que se mete "en la cama" con quién le da la gana, después de que la senadora del PP María Adelaida Pedrosa la preguntara si no siente vergüenza de "compartir su vida con un machista".




Lo cierto es que Irene cada vez da más ardor de estomago. Y eso que el listón ya estaba alto.

Impresionante.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.045
Reputación
45.772
la senadora del PP María Adelaida Pedrosa la preguntara si no siente vergüenza de "compartir su vida con un machista".
Si hay algo que da mas ardor de estomago de los gente de izquierdas, son esos acomplejados que quieren ser mas feministas que las feministas y repiten las misma insensateces que estas. En España no existe derecha, solo castrados que van al rebufo de los gente de izquierdas.