Irene Montero condena publicamente a inocentes de muertes de mujeres

Es que es acojonante, estos auténticos cafres se piensan que cumplen la normativa solo porque no publican ellos los datos identificativos, cuando es obvio que se están refiriendo con sus acusaciones no probadas a una persona concreta que aunque no esté identificada públicamente sí que está identificada en su entorno cercano, que es donde se genera el daño al honor.

Yo alucino, ¿acaso no saben los familiares, los amigos, el personal del juzgado, de la comisaría, la gente del barrio, la gente del trabajo, etc..., perfectamente que ha habido una detención o un fallecimiento o que hay una investigación en curso?

Lo saben, se sabe en el entorno y con lo que se lee en prensa se sabe perfectamente dónde ha sido y quiénes son las personas detenidas o investigadas, y ahí es donde se genera el daño al honor, en el entorno cercano.

Cafres mal asesorados que se libran de que les rompan la cara porque ocupan cargos importantes y tienen la consigna de darse la razón entre ellos, y lo mejor de todo, se piensan que se libran de que les partan la cara PORQUE LO HACEN BIEN.
 
Hay una menestra sin estudios ni preparación que su CV se resume en "cajera de supermercado y masturbadora de jorobados" que que ha conseguido la cartera a base de ser cortesana de lujo profesional pero eso no la salva de ser analfabeta perdida y un ridículo absoluto para la institución del Ministerio, aunque su Ministerio concreto sea un ridículo absoluto y no sirva para absolutamente nada más que mantenerla ocupada y que no moleste en la mesa de los mayores.

Ah joróbate, que no doy tus datos, no puedes hacer nada.
 
Está claro que esos inocentes están fuera de la Ley, ergo, tan inocentes no serán roto2
 
Irene Montere proyecta sus frustraciones antihombre y las humillaciones que sufre en casa con su macho alfalfa y la única manera que tiene de soportar las astas es atacando a cualquier varón.

Es como el profesor del The Wall de Pink Floyd, que humillaba y maltrataba a sus alumnos, porque su esposa le humillaba y maltrataba a el en casa.

 
Tampoco hace falta difundir datos personales, ya que los mensajes cumplían su función: acusar a los hombres en general, a pesar de que luego sean inocentes.

Lo que buscan, generar confrontación, división y repruebo, y hacer prosletismo de su ideología totalitaria, autoritaria y liberticida, basada en la misandria y la heterofóbia.
 
/ironic mode = ON>

Según la cajera metida a Ministra vía vaginal (lo que hace el progreso), todo aquel que esté en contra de su ideología "está fuera de la Ley"

Y me puedo imaginar que el 95% de esos acusados en falso se están cagando en la querida progenitora que parió al Feminismo (y a la Igualdac de Verdad Verdadera de la que cagó el jovenlandés)

Y como se están cagando en el Feminismo son Outlaws, como los forajidos y bandoleros del Lejano Oeste.

Así que, según la Lógica Feminista Progre de cosa... según te señalan, eres culpable "por h o por b"

Lógica imbatible, chuparos esa fakzista/machistas/criptoHeteroPutinistas, cómo se nota que esta cosa la han nacido mentes preclaras como el tal Zaizek,Karl Popper "el comunista Paco de cosa" o el puñetero Noam Chomsky

/Ironic Mode == OFF>
 
1600084399632.png
Elena Petreșcu (Dâmbovița, Reino de Rumania; 7 de enero de 1916-Târgoviște, Rumanía; 25 de diciembre de 1989), más conocida como Elena Ceaușescu, fue una política rumana, Viceprimera Ministra (1980-1989) y esposa del entonces presidente Nicolae Ceaușescu.

Nacida en una familia humilde de la localidad rural de Petrești, en el Distrito de Dâmbovița, se trasladó con su hermano a Bucarest después de terminar la escuela primaria. Para posteriormente ingresar a la Universidad a estudiar Ciencias Químicas, aunque este extremo nunca pudo ser acreditado. Consiguió en la misma ciudad el trabajo de técnico de laboratorio y posteriormente trabajó en una fábrica textil. En 1937 ingresó en el Partido Comunista Rumano (PCR), donde conoció a Nicolae Ceaușescu en 1939. Se casaron en 1945, tras la Segunda Guerra Mundial.

En 1945 llegaría al poder el PCR y, dos años más tarde, Rumanía se convirtió oficialmente en un Estado socialista. Elena Ceaușescu empezó su carrera política trabajando como secretaria en el Ministerio de Asuntos Exteriores, donde se mantuvo como una figura de segundo nivel hasta 1965, fecha en la cual su marido accedió al puesto de secretario general del PCR (Partido Comunista de Rumania).

Existe una controversia en relación a su labor académica; sosteniendo algunos historiadores que varios de sus logros fueron forzados por el régimen de Nicolae Ceaușescu.



1600084441703.png

Uy, me he equivocado al postear esto.
Iba en en el subforo de historia, mecachis.
 
Volver