Irene Lozano

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
No me apetecia nada hablar ninguna fruta hez de politica, pero lo de la tipeja abyecta esta clama el cielo.

Hace ya lo menos 2 años que los ex-votantes de UPD empezamos a quejarnos de que esa hez de partido se habia convertido en la marca blanca de la PSOE, habiendo traicionado todo lo que nos prometieron ser.

Luego surgio la hez del podemismo, y todos empezamos a suplicarles que se unieran UPD y CS para aunar fuerzas y hacer frente a la guano comunisto-destrozapaises.

El pobre de Sosa Wagner, harto de que no le hicieran caso, publico un articulo en prensa pidiendo eso mismo, la fusion. A la que la señora Lozano, la sabuesa por entonces de la Momia de Portugalete, le replico a otro dia con un articulo dedicado a el, repleto de insultos y humillantes descalificaciones.

Despues, vino el descalabro de la Momia. Entonces la ex-sabuesa se convirtio en hiena y se puso a devorar el cadaver de la momia, pues ella queria ser la nueva lideresa.

Y ahora como no la han dejado ser lideresa, sin tapujos, se mete a la PSOE. Se mea y se caga en la boca de todos quienes le votaron, pero ea, como si nada.

Que da repelúsncia. Y que sucio me siento de haber votado a toda esa gente un dia. Espero que desaparezcan ya.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Irene Lozano es la contra-partida por haber facilitado el fichaje de Zaida Cantera, próxima Frikistra de Defensa en Bobierno Ken-Naranjito, en la PSOE.

Recordemos que tanto Zadia como Irene van de independientes, y así constará en la papeleta electoral por Madrid.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.382
Reputación
151.714
Lugar
Prípiat
Últimas declaraciones de Irene Lozano.



Ergo, que tiene que hacer el PSOE para cambiar en opinión de Irene Lozano, pues muy sencillo, contar con ella y asegurale un escaño donde sentar sus posaderas en los próximos cuatro años, esta acción será considerada suficiente voluntad de enmienda por parte de la poltronera Lozano.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Irene Lozano me ha decepcionado mucho, pensaba que verdaderamente creia en lo que decía.

Sosa Wagner y Toni Cantó pedían a gritos la fusión con C's, no les hicieron caso y el partido se fue a la hez. Saltar del barco para unir fuerzas en C's es algo que dentro de lo que es un cambio de partido parece natural y coherente. Y ojo, lo hacen para trabajar, no para tocarse los bemoles, por ejemplo Sosa Wagner, catedrático de derecho constitucional, esta estos dias trabajando en el programa de regeneración institucional de Ciudadanos. Me parece genial. Como dice Rivera, un catedrático es patrimonio nacional, no de un partido.

Pero irte al PPSOE, partidos contra los cuales has estado cargando y criticando duramente, es algo incomprensible. UPyD nace para regenerar la vida pública, romper el bipartidismo y castigar al PPSOE. Que ahora te vayas con ellos significa que eres un busca poltronas. Que ardor de estomago.

En fin, estate tranquilo, UPyD esta muerto.
 

Aixelà

Madmaxista
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
647
Reputación
449
Que Irene Lozano pase al PSOE es demencial por todo lo que significa, es la mayor traición a la lucha contra el bipartidismo y la casta, en la que UPyD se anticipó a todos los demás. Además, Pedro Sánchez no supone ninguna renovación.

Dicho esto, muchos conservadores se equivocaron al votar. UPyD no engañó a nadie con su vertiente progre, otra cosa es que medios de derecha como Intereconomía se lo callaran para intentar darle impulso, a sabiendas de que el partido jodía al PSOE.

A mí sus posiciones sobre esos temas me parecen bien pero las cosas como son, hay que leerse los programas, siempre fueron un partido laico, proabortista y progay. Quizás el único con una visión de estado federalista y no confederalista, ni pelota del nacionalismo separatista. Su desaparición empobrece la política, porque en su lugar volvemos al dualismo:

Derecha casposa conservadora e intervencionista.
Izquierda casposa intervencionista lame-separatas y "progre-marxista" (o sea, paternalista).
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
La putrefaccion de la politica tiene la cara de esa sujeta. Pero esque sin sonrojo... como buena roja que es.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
No sé dos cosas.

No sé por que entra en un partido que ha puesto a caer de un burro.
No sé por que un partido acepta a alguien que les ha puesto a caer de un burro.

¿Parece lógico, no?
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.061
Reputación
84.353
Transfuguismo electoralista.

PSOE en su esplendor.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.395
Reputación
142.862
Otra licenciada en pinta y colorea que quiere vivir de la gran berza del estado, hundido su partido no querréis que se ponga a fregar escaleras.

A mi no me ha sorprendido en absoluto.