Irene llama a la lucha: "Quieren frenar la revolución de las mujeres con una vuelta a la oscuridad m

Por favor, que a nadie se la ocurra criticarla n idecirla nada.

Os puedo asegurar que cada vez que habla o dice algo, vox sube 5000 votantes minimo.

Como poco, es tan insufrible que hay miles de abuelitas que votaran a Vox viendo lo repelente que es la colega.

Es lo mejor que le podia pasar a vox, no se rian que lo digo muy en serio. Smith y compañia se lo saben a la perfeccion
 
Por cierto: ¿alguno de vosotros había usado la palabra "reaccionario" antes de PODEMOS?
Yo la primera vez que la oí fue en Cuéntame a la amiga pija-progre de Toni que corría delante de los grises.
 
La oscuridad mas reaccionaria sois vosotros pijo-progres.
 
A ver si esa turba van a ser los hijos de los cargos de la Junta que se van a ir al puñetero paro.
 
Cada vez que esta inútil abre la boca más hombres se plantean votar a partidos como VOX. Me fascina la inutilidad de los políticos que siguen sin entender el auge de personas como Trump o de los partidos "ultramegaderechistas".
 
Enviado desde mi iPhone en Villaletrin.. Era botijo? Ah, no. Villatinaja.
 
Visillera premium arengando a las pelipintadas poligoneras, ni en una peli de ciencia ficción.
 
Ahora mas que nunca. hace falta FEMINISMO COMBATIVO, contra los reaccionarios de la cruz que nos quieren volver a la época de las cavernas
 
xXZsZYG0X4woFWoicD0oa6.jpg


Ahora mas que nunca. hace falta FEMINISMO COMBATIVO, contra los reaccionarios de la cruz que nos quieren volver a la época de las cavernas
 
Para esta mujer la revolución es cambiar las cortinas salmón del salón de estar de 100m2 por cortinas burdeos.

A las mariscadas!!
 
Yo le votaría hasta a la falange con tal de que se fuesen a tomar por ojo ciego todas estas petardas feministas.

Y os lo dice un antiguo seguidor del califa en sus tiempos.
 
Volver