Artículo revista Woman: Tener hijos es maravilloso, pero no tenerlos también

algún día le dirás a tu hijo que decidiste tenerlo como podías haber decidido no tenerlo? que está aquí de chiripa?
Pues es el mismo caso que el nuestro, ninguno de los dos queríamos tener hijos, sobre todo yo y mi niño vino por sorpresa. Y menos mal! A posteriori hemos intentado tener más sin ningun éxito.
 
Esto es auto-justificación para mujeres fracasadas. Porque la gran mayoría de esas mujeres aun son bellas y autónomas, que les pregunten dentro de 10 años.
 
ME conformo con que no intenten convencer a esas generaciones más jóvenes de lo maravilloso que es no tener hijos.

Por desgracia, el sistema, la educación y la mentalidad imperantes empujan a las mozas a ser deconstruidas como mujeres, es decir, ser masculinizadas y esterilizadas con diversos -ismos.

Luego que si problemas mentales, desestructuración familiar y social y tal... Problemas creados en el fondo, que los y las lemmings no saben ver porque se ha perdido introspección, naturalidad y humanidad.
 
Igual, no lo tengo para mi.
Lo mismito da que tu pareja se muera a que tu hijo se haga mayor y haga tu vida.

A ninguno de los dos les puedes llamar, ni tienes noticias, ni ves cómo avanza en su vida, ni les suceden cosas relevantes... igual igual.
 
Lo mismito da que tu pareja se muera a que tu hijo se haga mayor y haga tu vida.

A ninguno de los dos les puedes llamar, ni tienes noticias, ni ves cómo avanza en su vida, ni les suceden cosas relevantes... igual igual.
Al hijo si te cuenta, muchos poco más que para pedir, al otro le hablas y te lo imaginas además de recordarle.... qué poco sabes de la vida, chacho
 
Yo no veo mas que tías locas y prepotentes, con hijos y sin ellos y de cualquier edad.
 
Volver