¿Iréis al cine a ver la nueva de Nolan? "Oppenheimer" se llama

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376


Murphy detesta las entrevistas, ero se relaja cuando le pregunto si está satisfecho con Oppenheimer . "Lo estoy, sí". “No me gusta mirarme a mí mismo, pero es un trabajo extraordinario. Muy provocativo y poderoso. A veces sientes que es como una película biográfica, a veces como un thriller, a veces como un horror. Va a impactar a la gente”, añade.


Entrevista
Cillian Murphy sobre Oppenheimer, escenas de sesso y dudas: "Soy terco y carente de confianza, una combinación terrible"
charlotte eduardo
Si Peaky Blinders convirtió al actor irlandés en un nombre familiar, ¿el éxito de taquilla nuclear de Christopher Nolan lo enviará a la estratosfera? Habla sobre la pérdida extrema de peso, el repruebo a la escuela y por qué su próximo personaje no será fumador.

sábado 8 de julio de 2023 02:00 EDT
335
Cillian Murphy está luchando con lo que puede y no puede decir sobre su papel principal en Oppenheimer, la última epopeya de Christopher Nolan , tal es el secreto que rodea a esta película. Murphy tiene “instrucciones estrictas” de no hablar sobre el contenido. Lo cual es incómodo cuando has volado a su casa en Irlanda para entrevistarlo específicamente sobre cómo interpretar al físico que supervisó la creación de la bomba atómica, que luego detonó sobre Hiroshima y Nagasaki. No está claro quién emitió estas instrucciones. ¿Nolan? ¿El estudio? ¿El gobierno de los Estados Unidos? Todo lo que sé es que, además de que Murphy está amordazado por fuertes acuerdos de confidencialidad, no se me permite verlo ("un poco desafortunado", admite).

Entonces, sí, aquí estamos sentados en una habitación vacía en el piso superior de un restaurante cerca de su casa en Monkstown, Dublín, pensando cómo hacer esto. La habitación está a oscuras, el sol brilla a través de un Velux solitario iluminando sus rasgos como un Géricault. El único ruido de fondo es el zumbido bajo de un refrigerador de vinos. Murphy detesta las entrevistas, se ve visiblemente torturado en algunos puntos. Pero se relaja cuando le pregunto si está satisfecho con Oppenheimer . "Lo soy, sí", dice. “No me gusta mirarme a mí mismo, es como, 'Oh, maldita sea', pero es un trabajo extraordinario. Muy provocativo y poderoso. A veces se siente como una película biográfica, a veces como un thriller, a veces como un horror. Va a noquear a la gente”, añade. “Lo que [Nolan] hace con el cine, te joroba un poco”.

“Escucha, esto no es un spoiler”, “pero hay incidentes en sus primeros años de vida que fueron bastante preocupantes; muy errático.” Están en la película y en el libro, dice. Sospecho que se está refiriendo al posgrado de Oppenheimer en Cambridge en 1926, cuando colocó una manzana envenenada sobre el escritorio de un tutor hacia quien albergaba complicados sentimientos de insuficiencia y celos. Podría decirse que esto fue un intento de asesinato. Pero los ricos padres neoyorquinos de Oppenheimer se apresuraron a incluirlo en el psicoanálisis.
Le diagnosticaron “demencia precoz”, un término que describe los síntomas asociados con la esquizofrenia.

Nolan dijo recientemente a la revista Wired que algunos de los que la habían visto quedaron "absolutamente devastados... no podían hablar". Lo que suena como algo malo, pero quizás esté relacionado con el pensamiento de los 214.000 japoneses, en su mayoría civiles, que perdieron la vida cuando se lanzaron las bombas.

Kai Bird, el historiador coautor de American Prometheus, la biografía de 2008 de J Robert Oppenheimer en la que se basa la película, dijo que todavía se estaba "recuperando emocionalmente" de ver la película, y aclaró que le parece "un logro artístico impresionante".
En el viento de la cebada molaba, también en aquella de travestis y seguro que tiene alguna más. Pero una de Nolan ni invitado. Pelicula para badulaques que se creen cinéfilos. Apostaría lo que fuese que en la peli en el tiempo no llega a la tirada de la bomba atómica.

Me llama la atención que es ídolo de los de la criptomonedas, son él o Tom Hardy.
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.124
Reputación
3.029
Una peli de algo por lo que estar orgullosísimo, puñeteros americanos, que estiren un poco a después de los dos bombazos para que salgan wokes japos.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.041
Reputación
29.533
El puñetero Nolan, no contento con cagarnos el núcelo con las nefastas películas de Barman y los bodrios infumables de origen, interestelar y duquerque ahora nos cuela un ladrillo propagandístico de 3 horazas...

Pagaréis por verla y luego a venir aquí a quejarse.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.821
Reputación
4.168
Lugar
Turkmenistan
tres horas en un cine con aire acondicionado puede ser una buena manera de superar este calor de verano
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Ya me gustaría poder echar media tarde disfrutando de la jovial expresividad de Cillian Murphy y Emily Blunt a ritmo de épica orquestal y efectos de sonido chulísimos (Zimmer no está pero parece que Nolan ha encontrado a otro compositor igual de estruendoso, hay que reconocerle mérito al hombre), sin embargo y para mi desgracia estoy pasando el verano en un triste pueblo en medio de la nada lejos de cualquier sala de cine, sin más entretenimiento que un par de libros, una nevera con cervecitas, el canto de los pájaros y la sombra de una higuera. Qué fruta que es la vida a veces.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.840
Reputación
19.229
Ya me gustaría poder echar media tarde disfrutando de la jovial expresividad de Cillian Murphy y Emily Blunt a ritmo de épica orquestal y efectos de sonido chulísimos (Zimmer no está pero parece que Nolan ha encontrado a otro compositor igual de estruendoso, hay que reconocerle mérito al hombre), sin embargo y para mi desgracia estoy pasando el verano en un triste pueblo en medio de la nada lejos de cualquier sala de cine, sin más entretenimiento que un par de libros, una nevera con cervecitas, el canto de los pájaros y la sombra de una higuera. Qué fruta que es la vida a veces.
jorobar para medio foro que es lumpen de barrio marginal achicharrado por la caló veranuega le acabas de describir un puñetero paraíso... No te quejes cabronazo.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.840
Reputación
19.229
Realmente quien desarrollo la bonba nucelar fue una chica wakandesa de 23 años, pero la historiografia señor mayor se ha encargado de ocultarlo.
Explicará cómo gracias a 3 mindundis espías le proporcionaron la bomba a los rusos? Si los orcos robalavadoras violagermanas estaban a años luz de la fision nucelar...Una de las mayores cagadas de seguridad de la historia universal....
 

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.111
Empezó teniendo un 8 y pico en FA y ahora tiene un 7,8, no está mal.
 

Acrocantosaurio

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
154
Reputación
330
Tiene pintaza, yo si iré a verla. Al parecer hoy han sacado nuevo trailer:



Aquí el primer trailer:

Me parece muy interesante la pelicula porque soy fan de todo lo relacionado con la SGM, pero la duración del metraje me echa para atrás.
Creo que me decantaré por la última de Insidious que también me encanta la saga y Oppenheimer la descargaré proximamente para poder verla con pausas
 

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.111
Me he bajado un screener de 8 GB y me ha sorprendido la calidad, es más que aceptable. Si la queréis ver está en torrent por l337x, en inglés y con subtítulos incrustados:

Código:
magnet:?xt=urn:btih:D6A8231AF75887455E04A51BBFB8A2C4C0061E0D&dn=Oppenheimer.2023.1080p.LM.HD-TeleSync.DUAL.DD2.0.H.264-xCLuMsYx&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopentracker.i2p.rocks%3A6969%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Fopentracker.i2p.rocks%3A443%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.moeking.me%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.bitsearch.to%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexplodie.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker1.bt.moack.co.kr%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.tiny-vps.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopentracker.i2p.rocks%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.internetwarriors.net%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fcoppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.zer0day.to%3A1337%2Fannounce