Ir a soltar y terminar salpicándolo todo en escopetazo

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Pues eso, foristas, he ido al puñetero wáter y he dejado todo perdido de hez líquida tras echar una gran hez en escopetazo, salpicando todo de pipas de tomate y algún que otro tegumento de lenteja.

Viva mi berenjena!
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Se llama "pintar a pistola". Los hilos de hez son como los de enemistac, nunca sobran.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Lo peor es cuando vas a soltar con diarrea y sale tan liquida que literalmente parece que estés meando por el trastero. Lo dejo después todo hecho un estropicio

Eso sí yo pienso que no hay mayor placer que el soltar, es impresionante el gustazo que te puede dar cuando estás cagandote encima, prácticamente con la hez ya fuera del bujero y casi manchando los calzoncillos, llegar en el último segundo al váter y liberar toda la furia de la caca.

Lo que sí que tengo un ritual para soltar y es siempre poner un trozo de papel en el agua para que no me salpique al caer el mojon, best técnica ever.
 

Little Nicole Ass

Himbersor
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
693
Reputación
811
Es genial, sobre todo el sonido del escopetazo que resuena con todo su eco en el interior de la taza.

Se recomienda al finalizar, limpiarse el trastero antes de levantarse, para evitar que esas gotitas de la obra libre goteen se os caigan y os manchen el gayumbo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.806
Reputación
142.532
¡Hola Ignacio Aldecoa, cuanto tiempo!
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Para esos momentos lo ideal sería tener un poster de Piñato con la boca abierta para poner en el jiñadero y cagarle la boca a pelo al puñetero podemita bocamierda.