Ir a mercadona es una maldición

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Vaya hez de "comida" que nombra el
OP. Si sólo compras marcas blancas vale, pero como quieras alguna marca no podrás comprar casi nada ahí.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
en mercadona hay que comprar 4 cosas.

los lácteos son de los mejores, yogures, cuajadas, etc.

las lentejas de bote también son de buena calidad

la tortilla patata ready a 1.8 está bastante buena

y alguna cosilla más, si empiezas a comprar chorradas te vas a 50 eur en seguida.
Cuidado con los carragenanos de mercaroña, avisado quedas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.351
Reputación
13.651
Para el que no quiere cocinar... y no le importa comer basura. Productos aptos para el consumo humano, sí, pero mayormente procesados y por ende poco sanos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
No me gusta mercadona.

No hay nada por debajo de un euro y no hay marcas

No me convence
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.860
Reputación
84.290
Te acabas comprando muchas chorradas y te acabas gastando más de lo que desearías en alimentación, además de comer no tan sano. Al final casi que prefiero ir al consum mini o dia mini de esos

Cada vez que vas hay alguna hez irresistible, son expertos en hype. Es algo que no me pasa en carrefour no sé por qué

El guacamole es un must. El queso viejo de entrepinares, entre los 15 mejores del mundo, que si kinoa al microondas de esa, que si cereales de espelta

Que si spaghetti de calabacin por un euro, que si hummus de pimientos, que si falafel...
Alcampo siempre lo más barato y si quieres algo especial, Hipercor.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.637
No me gusta mercadona.

No hay nada por debajo de un euro y no hay marcas
Laa pipas sin sal están por debajo de un euro. Alta densidad calórica en producto poco perecedero, con minerales y vitamina E a saco. Junto con los latunes para equilibrar el ratio o3:o6, es compra madmaxista obligada en mencabrona.