Ir a mercadona es una maldición

Monkiki

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
462
Reputación
976
Te acabas comprando muchas chorradas y te acabas gastando más de lo que desearías en alimentación, además de comer no tan sano. Al final casi que prefiero ir al consum mini o dia mini de esos

Cada vez que vas hay alguna hez irresistible, son expertos en hype. Es algo que no me pasa en carrefour no sé por qué

El guacamole es un must. El queso viejo de entrepinares, entre los 15 mejores del mundo, que si kinoa al microondas de esa, que si cereales de espelta

Que si spaghetti de calabacin por un euro, que si hummus de pimientos, que si falafel...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.003
Reputación
42.661
en mercadona hay que comprar 4 cosas.

los lácteos son de los mejores, yogures, cuajadas, etc.

las lentejas de bote también son de buena calidad

la tortilla patata ready a 1.8 está bastante buena

y alguna cosilla más, si empiezas a comprar chorradas te vas a 50 eur en seguida.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.717
Reputación
28.045
vaya hezs que comes, todo almidones neoliticos, y encima haces ricos a todos esos lactantes, merluza del cantabrico, chistorra y whisky, corre 10 Km 5 dias por semana y no te pajees mas de 3 veces al dia, esa es la verdadera salud...
No tienes ni idea...

Entre eso, el whisky y la chistorra habrá q verte
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.462
Reputación
1.534
Donde vivo no hay Mercadona , en una hora tengo que ir a la capital de la provincia a hacer unas gestiones y si me da tiempo iré a ver si encuentro el queso viejo de entrepinares, que ya he visto más veces su recomendación.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
El Mercadona es Un hez, yo no se como podéis comprar ahí.