IR A COLOMBIA ES HINCHARSE A amaR?

golias

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
61
Reputación
30
Tengo mucho dinero ahorrado y muy poca felicidad a pesar de medir 2 metros, estar mazado tener 18 años y ser guapo (no soy un troll pesados). Un amigo colombiano me ha dicho de irme a su país de vacaciones el año que viene que tiene casa allí y que se ama muy facil. Opiniones y recomendaciones? Necesito eso, si ir allí supone que follé 3 veces cada día con chicas diferentes de 16 a 18 le digo de irme este mes mismo.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Tengo mucho dinero ahorrado y muy poca felicidad a pesar de medir 2 metros, estar mazado tener 18 años y ser guapo (no soy un troll pesados). Un amigo colombiano me ha dicho de irme a su país de vacaciones el año que viene que tiene casa allí y que se ama muy facil. Opiniones y recomendaciones? Necesito eso, si ir allí supone que follé 3 veces cada día con chicas diferentes de 16 a 18 le digo de irme este mes mismo.
jajajajaja
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.587
Reputación
32.948
Tengo mucho dinero ahorrado y muy poca felicidad a pesar de medir 2 metros, estar mazado tener 18 años y ser guapo (no soy un troll pesados). Un amigo colombiano me ha dicho de irme a su país de vacaciones el año que viene que tiene casa allí y que se ama muy facil. Opiniones y recomendaciones? Necesito eso, si ir allí supone que follé 3 veces cada día con chicas diferentes de 16 a 18 le digo de irme este mes mismo.
y no has pensado en pagar aquí directamente a la tía que quieras y ahorrarte el viaje, el tiempo de vuelo, pagar allí por todo, y que te saquen un riñón mientras duermes, etc?
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Siendo español la verdad que tendrás que cambiar el chip. Allí a las mujeres toca lamerles mucho el trastero, ir mucho detrás, se hacen mucho de rogar, y luego te toca pagarlo todo. Cuando digo todo, es todo. Si vas a una tienda juntos por ejemplo, esperan que les compres algo, un pantalón, lo que sea. Si sales a cenar y de fiesta ellas no abren el bolso ni una sola vez. Los españoles se quejan de las españolas pero eso es porque no han viajado. Siendo español podrás engatusar a alguna unos días pero luego si la quieres mantener piensa que será como tener una hija. Lo mismo.