IR A COLOMBIA ES HINCHARSE A amaR?

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.682
Tengo mucho dinero ahorrado y muy poca felicidad a pesar de medir 2 metros, estar mazado tener 18 años y ser guapo (no soy un troll pesados). Un amigo colombiano me ha dicho de irme a su país de vacaciones el año que viene que tiene casa allí y que se ama muy facil. Opiniones y recomendaciones? Necesito eso, si ir allí supone que follé 3 veces cada día con chicas diferentes de 16 a 18 le digo de irme este mes mismo.
Antes de pasar al ignore a l último petulante contratado por el calvolopez kQUE NO QUIERE ARREGLAR EL FORO), veamos esta pieza de humor "calatrava" verso a verso

Tengo mucho dinero ahorrado:
y muy poca felicidad
a pesar de medir 2 metros,
estar mazado
tener 18 años y
ser guapo
(no soy un troll pesados).
Un amigo colombiano
me ha dicho de irme a su país de vacaciones el año que viene
que tiene casa allí
y que se ama muy facil.
Opiniones y recomendaciones?
Necesito eso, si ir allí supone que follé 3 veces cada día con chicas diferentes de 16 a 18 le digo de irme este mes mismo


No te meto al ignore por petulante (que también) sino por elaborar tan mal el relato de humor
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Tengo mucho dinero ahorrado y muy poca felicidad a pesar de medir 2 metros, estar mazado tener 18 años y ser guapo (no soy un troll pesados). Un amigo colombiano me ha dicho de irme a su país de vacaciones el año que viene que tiene casa allí y que se ama muy facil. Opiniones y recomendaciones? Necesito eso, si ir allí supone que follé 3 veces cada día con chicas diferentes de 16 a 18 le digo de irme este mes mismo.
Hola galisiano. Seguimos de troleo ahora que te jodi tu anterior multi?
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.866
Reputación
8.700
Tengo mucho dinero ahorrado y muy poca felicidad a pesar de medir 2 metros, estar mazado tener 18 años y ser guapo (no soy un troll pesados). Un amigo colombiano me ha dicho de irme a su país de vacaciones el año que viene que tiene casa allí y que se ama muy facil. Opiniones y recomendaciones? Necesito eso, si ir allí supone que follé 3 veces cada día con chicas diferentes de 16 a 18 le digo de irme este mes mismo.
Mi mujer es colombiana. Me dice que para eso mejor te vas a los polígonos
 

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
935
Reputación
2.677
Vete a cuba cachopo yo me fui 2 meses en 2013 y tenia un haren de 8 de todos los colores rubias de escandalo mulatas y una negra. Seguridad ciudadana y lo unico les das 20 dolares por una noche completa
 

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
935
Reputación
2.677
Ademas en cuba te puedes liar como hice yo con una dentista, una abogada una peluquera....no ves que ganan 20 dolares al mes y aceptan estar contigo hasta por que las lleves a bailar. Cualquier cosa por privado
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.133
Vete a cuba cachopo yo me fui 2 meses en 2013 y tenia un haren de 8 de todos los colores rubias de escandalo mulatas y una negra. Seguridad ciudadana y lo unico les das 20 dolares por una noche completa
Rubias en cuba?
Yo he estado unas semanas y pocas rubias cubanas vi.
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Está bien que los trolls abran hilos tan elaborados ("18 años y mucho dinero ahorrado"). Facilitan meterlos al ignore.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.902
Reputación
12.813
Midiendo 2 metros imposible amar, gigante
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.668
18 años, mucho dinero ahorrado, estar mazado, guapo......... roto2 Ni en una película de Jellewood