*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.341
Reputación
12.133
Basicamente es porque la fundacion ha absorbido a los creadores de Trinity, y que en unos meses el Wallet oficial sera Trinity y no lo de ahora...

Por mi DPM
Me recomendais dejar mis IOTAS en binance y esperar al nuevo monedero o uso el de ahora? Me da miedo por si la cago y se esfuma mi pasta.
Supondria eso tener que estar siempre arreglando mi balance cada vez que hacen un snapshot?
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.584
Reputación
4.612
Me recomendais dejar mis IOTAS en binance y esperar al nuevo monedero o uso el de ahora? Me da miedo por si la cago y se esfuma mi pasta.
Supondria eso tener que estar siempre arreglando mi balance cada vez que hacen un snapshot?
Esperate en binance a que saquen Trinity, porque cada vez que hagan snapshot, tendras que "enredar" con el wallet.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.538
Trinity Wallet: Mobile Alpha Details - 31st Jan 5PM CET

De su discord
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Me recomendais dejar mis IOTAS en binance y esperar al nuevo monedero o uso el de ahora? Me da miedo por si la cago y se esfuma mi pasta.
Supondria eso tener que estar siempre arreglando mi balance cada vez que hacen un snapshot?
Donde más seguras están las MIOTAs es en el TANGLE, y para eso hace falta el wallet oficial, el último va muy bien. En el exchange siempre pueden volar.
 

tele_dirigido

Madmaxista
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
274
Reputación
199
Donde más seguras están las MIOTAs es en el TANGLE, y para eso hace falta el wallet oficial, el último va muy bien. En el exchange siempre pueden volar.
Cuidadín con esto, han robado miles o millones de iotas de wallets oficiales, por generar la seed en una web hakeada...
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Cuidadín con esto, han robado miles o millones de iotas de wallets oficiales, por generar la seed en una web hakeada...
Que tiene que ver generar la seed en una web hakeada con la wallet. Ya se ha explicado aquí muchas veces, o generas la seed a mano o la generas en la web oficial y le cambias a mano una docena de caracteres de forma aleatoria. Y repito, donde mejor están es el Tangle a traves del wallet, allí no te las quita ni dios. Ah y la seed en un pendrive e impresa en lugar seguro, nada de guardarla en el PC.
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.481
Mirad esto:

https://twitter.com/MangesiusH/status/958357116502323201

¡BMW y Porsche están en el ajo!

---------- Post added 30-ene-2018 at 23:27 ----------

Y parece que lo de Taipei va en serio, aquí dice que se asocian para crear smart city con IOTA.

https://pr.blonde20.com/iota-taipei/
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.584
Reputación
4.612
Pregunta......
¿cuanto os ha tardado sacar las IOTas de bitfinex al wallet?, es la primera vez que lo hago y llevo 48h, leo que pueden estar 7 dias.....alucinante, cuando me confirmen la 1º salida, saco todo lo demas.... no quiero estar 7 dias a que me confirme bitfinex la salida...
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Pregunta......
¿cuanto os ha tardado sacar las IOTas de bitfinex al wallet?, es la primera vez que lo hago y llevo 48h, leo que pueden estar 7 dias.....alucinante, cuando me confirmen la 1º salida, saco todo lo demas.... no quiero estar 7 dias a que me confirme bitfinex la salida...
En su día, a mi no me tardó ni una hora. Fue muy rápido
Yo también lo hice en dos pasos, una pequeña para probar y la segunda, "la gordota"
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.481
Pregunta......
¿cuanto os ha tardado sacar las IOTas de bitfinex al wallet?, es la primera vez que lo hago y llevo 48h, leo que pueden estar 7 dias.....alucinante, cuando me confirmen la 1º salida, saco todo lo demas.... no quiero estar 7 dias a que me confirme bitfinex la salida...
Es raro, últimamente tardaba poco desde allí. Dale un poco más de tiempo, un día más por ejemplo y si no cancela e intenta de nuevo. Desde Binance a mi me ha tardado unos 10 min.

Por cierto, se puede ver como es el enredo, impresionante :

https://amp.reddit.com/r/Iota/comments/7u7f51/tangle_healthy_af_tonight_purple_confirmed/?__twitter_impression=true
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.584
Reputación
4.612

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.481
Aquí tenemos la estadística de tps de hoy: 8.3. Hoy a alguno se le ha olvidado traerla.



http://analytics.iotaledger.net/stresstest.table