*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Por cierto, sacado de Reddit,

David acaba de decir que prácticamente todos los intercambios aparecerán pronto. Tienen una solución plug and play para que los intercambios puedan agregarse rápidamente ... Wow GAME CHANGER

Ha dicho que será sencillo cuando esa solución esté lista, pero no que ya lo esté.
 
Este viernes me compre iotas y los tengo en binance.
Me espero al wallet que van a sacar y los dejo en binance unos dias/semanas o me los paso ya al wallet de ahora?
Gracias por los consejos.
 
Iota va a dar la campanada si o si, hay que aguantar unos meses.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
Este viernes me compre iotas y los tengo en binance.
Me espero al wallet que van a sacar y los dejo en binance unos dias/semanas o me los paso ya al wallet de ahora?
Gracias por los consejos.

¿Cuando sale el nuevo wallet?
La actual wallet última versión ¿que tal os va? quienes la hayáis probado.
 
¿Cuando sale el nuevo wallet?
La actual wallet última versión ¿que tal os va? quienes la hayáis probado.
Hoy he abierto la wallet 2.5.6 y todo está a 0 (por precaución, los IOTAS los tengo repartidos en varias semillas)
Tengo entendido que hasta el final del Snapshot, es mejor no tocar nada....
 
Hoy he abierto la wallet 2.5.6 y todo está a 0 (por precaución, los IOTAS los tengo repartidos en varias semillas)
Tengo entendido que hasta el final del Snapshot, es mejor no tocar nada....

Pues yo ví en 0 esta mañana e intente hacer attach de una dir (pense que el snapshot ya había pasado), por qué comentas que no se debe tocar nada ?

Comentar que igual el attach nunca se hizo así que cerré :tragatochos:

Veo que hay nueva version de IRI y Wallet, el nodo que tengo esta sin sincronizar.
 
Pues yo ví en 0 esta mañana e intente hacer attach de una dir (pense que el snapshot ya había pasado), por qué comentas que no se debe tocar nada ?

Comentar que igual el attach nunca se hizo así que cerré :tragatochos:

Veo que hay nueva version de IRI y Wallet, el nodo que tengo esta sin sincronizar.
Lo digo por lo que he podido leer en Reddit
Ongoing Snapshot - After the Snapshot, remember to keep generating addresses until you see your full balance in your wallet again before sending any funds : Iota
 
¿Y cuando actualice apareceran mis IOTAS o debo hacer algo más?

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk


Debes generar varias direcciones hasta que aparezca tu saldo.

Hace un instante me conecté con el último wallet, generé un par de direcciones y ya tengo el saldo correcto. Super rápido, me tomaría un minuto quiza.
 
Actualizar al nuevo wallet y en el apartado recibir vincular con el tangle e ir generando direcciones nuevas, sin miedo, en poco acaba saliendo el saldo correcto.

Ah, habéis visto las TPS, sobre 3, y eso que es alpha. IOTA va a ser la fruta leche ¡¡¡¡¡
 
Debes generar varias direcciones hasta que aparezca tu saldo.

Hace un instante me conecté con el último wallet, generé un par de direcciones y ya tengo el saldo correcto. Super rápido, me tomaría un minuto quiza.
Disculpa mi ignorancia pero supongo que lo que quieres decir es que entre en la nueva waller con mi semilla, pulso RECIBIR, y la direccion que me sale, la vinculo con TANGLE ¿Es correcto?
Gracias
 
Disculpa mi ignorancia pero supongo que lo que quieres decir es que entre en la nueva waller con mi semilla, pulso RECIBIR, y la direccion que me sale, la vinculo con TANGLE ¿Es correcto?
Gracias

Eso mismo, y sino te sale el saldo le das a generar nueva dirección, le vas dando hasta que te salga, no tarda mucho.
 
Volver