*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Hasta Tezos está ya en su ATH..
Ponerse los gráficos en semanal en decenas y decenas de proyectos y después ver el de IOTA es poco menos que una tortura.

Algo, AVAX, Luna, Solana,FTM,HBar, ATOM, Waves, IOTX, Matic, AXIE... etc,etc.....
Y desgraciadamente me podría tirar así hasta pasado mañana enumerando proyectos que han reventado una y otra vez sus ATH...

Mientras la maravilla tecnológica esta sigue a 5 dólares del suyo....

Paciencia no es una palabra que ya se pueda ajustar a lo que un Holder de Iota está teniendo que soportar....se queda muy pero que muy corta..
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Hasta Tezos está ya en su ATH..
Ponerse los gráficos en semanal en decenas y decenas de proyectos y después ver el de IOTA es poco menos que una tortura.

Algo, AVAX, Luna, Solana,FTM,HBar, ATOM, Waves, IOTX, Matic, AXIE... etc,etc.....
Y desgraciadamente me podría tirar así hasta pasado mañana enumerando proyectos que han reventado una y otra vez sus ATH...

Mientras la maravilla tecnológica esta sigue a 5 dólares del suyo....

Paciencia no es una palabra que ya se pueda ajustar a lo que un Holder de Iota está teniendo que soportar....se queda muy pero que muy corta..
Pues cachopo, haber comprado Tezos, mira si es fácil.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
¿También NANO está en su ATH? ¿O solamente te fijas en las que no has metido ni un $?
Pues ya sabes, sal de IOTA, y métete en aquellas que creas que van a petarlo.
El mundo cripto está lleno de oportunidades. Con el tiempo, te darás cuenta que a la hora de invertir, no existe ni la buena ni la mala suerte....solamente en haber invertido de forma sabia o de forma estulta.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Bueno, tras algunos problemillas, por fin he podido migrar las miotitas desde trinity a firefly. Ahora, viendo el amon que ha sido guardarlas con el ledger, estaba pensando en enviarlas a un exchange. El tema es que los dos que me dan mas "confianza", coinbase y kraken, aun no las aceptan, asi que me gustaria conocer alternativas mas o menos fiables (y que no sean Binance....).

Alguna recomendación?? pensando:
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Bueno, tras algunos problemillas, por fin he podido migrar las miotitas desde trinity a firefly. Ahora, viendo el amon que ha sido guardarlas con el ledger, estaba pensando en enviarlas a un exchange. El tema es que los dos que me dan mas "confianza", coinbase y kraken, aun no las aceptan, asi que me gustaria conocer alternativas mas o menos fiables (y que no sean Binance....).

Alguna recomendación?? pensando:
El mejor "exchange" se llama Ledger Nano

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Bueno, tras algunos problemillas, por fin he podido migrar las miotitas desde trinity a firefly. Ahora, viendo el amon que ha sido guardarlas con el ledger, estaba pensando en enviarlas a un exchange. El tema es que los dos que me dan mas "confianza", coinbase y kraken, aun no las aceptan, asi que me gustaria conocer alternativas mas o menos fiables (y que no sean Binance....).

Alguna recomendación?? pensando:
Me autocito, y creo que utilizaré Bitpanda (lo estaba comparando con eToro) por estar domiciliado en Austria y cumplir la normativa de medos de pagos P2D2...
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Mirad, una cosa más, además de las técnicas, que me hace creer en el proyecto a largo plazo es como la empresa sigue creciendo a un ritmo vertiginoso.

Si entrais en algunas de las webs de altcoins o directamente no tienen pagina de empleo o no están buscando ningúin perfil o como mucho uno.

Entrando en la pagina de empleo de IOTA, te encuentras esto:



Current Openings
Thanks for checking out our job openings. See something that interests you? Apply here.
Política de privacidad · Términos de servicio · © 2008–2021 BambooHR Todos los derechos reservados.
Enviar solicitud
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Mirad, una cosa más, además de las técnicas, que me hace creer en el proyecto a largo plazo es como la empresa sigue creciendo a un ritmo vertiginoso.

Si entrais en algunas de las webs de altcoins o directamente no tienen pagina de empleo o no están buscando ningúin perfil o como mucho uno.

Entrando en la pagina de empleo de IOTA, te encuentras esto:



Current Openings
Thanks for checking out our job openings. See something that interests you? Apply here.
Política de privacidad · Términos de servicio · © 2008–2021 BambooHR Todos los derechos reservados.
Enviar solicitud
No dicen cuanto pagan xD