*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
¡VENGA QUE LLEGAMOS!!!

A 0.60$ el MIOTA, ¡me lo quitan de las manos señores! ¡A 0.60$! ¡VEnga que antes de final de año lo vemos en 40$!
Estaremos meses de bear market en btc, no crees q veremos a iota a precios mucho mas baratos que 0.60?
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Estaremos meses de bear market en btc, no crees q veremos a iota a precios mucho mas baratos que 0.60?
Yo ya he dado mi opinion, el bear market aun no ha llegado, tenemos que ver al BTC en 6 cifras primero.

Esto son rebajas para los que no compraron entre febrero y abril, miedo para los holders, y SANGRE para los apalancados.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
-55% en 7 días.

Esto se pone interesante señores ... vayan haciendo sus apuestas.

Yo he doblado a 0,85 para mal o para peor. Y no quería, pero las rebajas es lo que tienen, que sacan nuestros demonios de dónde los mantenemos ocupados con los precios altos.
Tocara 33k para un rebote hasta 35-38?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.319
Reputación
87.445
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Más o menos como BTC.

Ni subió con los anuncios, ni baja por la falta de ellos.

Simple inercia del mercado. Me baso más en soportes de BTC que en la propia chart de IOTA.

Si perfora estas cotas claramente, pues se irá a 0,60$ con casi total seguridad, pero si pierde esos 0,60$ no recomendaría a nadie entrar en un tiempo, pues dejaría claro que no ha habido acumulación de ningún tipo desde los 0,40$

Por lo demás mi compra de hoy es más en promedio especulativo, que se convertirá en HODL si no rebota.

BTC no puede ir del tirón a 22K-18K sería muy fácil todos lo esperan por allí para cambiar sus tethers que no tienen salida al mundo real, y regresarán al cripto cuando estén a precio... y los exchanges así lo decidan.

Volúmenes de claudicación.???

Captura.JPG
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
Visto como anda el patio es una ventaja. Ojala baje muchisimo y podamos acumular... Luego ya en 1-2 años veremos los brotes verdes.

Supongo pq ayer la hablamos, xo he soñado con iota a 0.01$. Que lujazo poder acumular cientos de miles de miotas....
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
Más o menos como BTC.

Ni subió con los anuncios, ni baja por la falta de ellos.

Simple inercia del mercado. Me baso más en soportes de BTC que en la propia chart de IOTA.

Si perfora estas cotas claramente, pues se irá a 0,60$ con casi total seguridad, pero si pierde esos 0,60$ no recomendaría a nadie entrar en un tiempo, pues dejaría claro que no ha habido acumulación de ningún tipo desde los 0,40$

Por lo demás mi compra de hoy es más en promedio especulativo, que se convertirá en HODL si no rebota.

BTC no puede ir del tirón a 22K-18K sería muy fácil todos lo esperan por allí para cambiar sus tethers que no tienen salida al mundo real, y regresarán al cripto cuando estén a precio... y los exchanges así lo decidan.

Volúmenes de claudicación.
Ver archivo adjunto 666415
Lo suscribo. Btc ira bajando hasta setiembre-diciembre casi seguro. Eso veo.

To the hellll

Agarrado a mis iotas
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
yo como no pude cambiar NANO por USDT Sano, no tengo fuelle para recargar mas IOTA y no voy a meter mas CASH. si para Octubre esta en 0.20 me lo pienso de nuevo.
Pero todos preferimos un CRASH de una semana que 3 años de BEARMARKET.
No se cuanto durara el bear market de btc, pero veo que unos meses sí.

Imagina q el bear market de btc dura otro par de años... En un año ya tendriamos a iota funcionando a full si todo va bien. ¿Se crearia otro mercado distinto al de btc y las blockchain?