*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Si, hoy lo he visto claro. Btc esta en caida... Quizas ya ni rebotes a 45k si se confirma este techo a 38.6...

De todas formas esta caida parece q durara 3-6 meses si se confirma el patron estrella del anochecer en mensual... Por tanto, btc caera muy abajo de forma lenta y sostenida.
yo tengo un triangulo, top 40k , bottom 34k, cuando cierre se va +50 por arribao o -25 abajo

pero es bastante grande no se cuanto tardará y lo mismo no está completo
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Amapizpi no crees que veremos bajadas muy fuertes de iota si btc termina por debajo de 10.000 en unos meses????
Veo imposible, pero IMPOSIBLE que BTC baje algun dia de 10k, pero IMPOSIBLE, 100% imposible.

En caso de haber muchisisisisisismo FUD (mas del que hubo en marzo del año pasado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) podria bajar hasta cifras cercanas, quizas MOMENTANEAMENTE bajar algo, pero BTC por debajo de 10k es algo 100% imposible. No lo vamos a ver nunca.

A no ser obviamente que el bitcoin se fuese a la hez, pero entonces si que seria el fin (probablemente con alguna ola menor hacia arriba, pero el proyecto estaria acabado).
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
Veo imposible, pero IMPOSIBLE que BTC baje algun dia de 10k, pero IMPOSIBLE, 100% imposible.

En caso de haber muchisisisisisismo FUD (mas del que hubo en marzo del año pasado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) podria bajar hasta cifras cercanas, quizas MOMENTANEAMENTE bajar algo, pero BTC por debajo de 10k es algo 100% imposible. No lo vamos a ver nunca.

A no ser obviamente que el bitcoin se fuese a la hez, pero entonces si que seria el fin (probablemente con alguna ola menor hacia arriba, pero el proyecto estaria acabado).
Al bitcoin lo han tumbado pq lo quieren barato. Lo bajaran hasta el precio que quieran comprar.

Yo no veo imposible bajada tope por debajo 10.000 y nueva normalidad en 20.000
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
Veo imposible, pero IMPOSIBLE que BTC baje algun dia de 10k, pero IMPOSIBLE, 100% imposible.

En caso de haber muchisisisisisismo FUD (mas del que hubo en marzo del año pasado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) podria bajar hasta cifras cercanas, quizas MOMENTANEAMENTE bajar algo, pero BTC por debajo de 10k es algo 100% imposible. No lo vamos a ver nunca.

A no ser obviamente que el bitcoin se fuese a la hez, pero entonces si que seria el fin (probablemente con alguna ola menor hacia arriba, pero el proyecto estaria acabado).
Como crees q el nom puede hacer q las ballenas se desprendan de sus btc???? Haciendolo sangrar y q hasta el mas holder venda por miedo de q el bitcoin desaparezca. No descarto incluso q china vuelva hacer apagones con sus mineros para destrozar la confianza con el btc
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Al bitcoin lo han tumbado pq lo quieren barato. Lo bajaran hasta el precio que quieran comprar.

Yo no veo imposible bajada tope por debajo 10.000 y nueva normalidad en 20.000


Bajar de 10k a dia de hoy implicaria salirse del arcoiris, en mi opinion, una bajada asi no es realista.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920


Bajar de 10k a dia de hoy implicaria salirse del arcoiris, en mi opinion, una bajada asi no es realista.
Y si china vuelve apagar granjas de minerias, a donde ira el btc??? Que haran las ballenas cuando vean que el btc esta en manos chinas??

Porque fue el apagon por 5horas de una granja china lo que malo la marcada tendencia alcista del btc, llevandolo a marcarse un hch y ahora la estrella del anochecer.

Si cuando baja de 30k las granjas chinas vuelven a apagarse donde ira su precio???

El nom ha visto el punto debil del btc y mediante china se lo quedara
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Y si china vuelve apagar granjas de minerias, a donde ira el btc??? Que haran las ballenas cuando vean que el btc esta en manos chinas??

Porque fue el apagon por 5horas de una granja china lo que malo la marcada tendencia alcista del btc, llevandolo a marcarse un hch y ahora la estrella del anochecer.

Si cuando baja de 30k las granjas chinas vuelven a apagarse donde ira su precio???

El nom ha visto el punto debil del btc y mediante china se lo quedara
Pero es que BTC a 30k despues de haber estado a 64k en un bullrun que debe terminar en 200k-400k YA ES UNA ABERRACION DEL FUD y de manipulacion de mercados Wyckoff, Elon Musk, China, Korea.

A 20k lo seria aun mas y a 10k mas aun.

Por debajo de 10k no es realista, que no te engañen que es lo que quieren.

No vayas apalancado, yo jamas lo haria despues de una vela que ha roto el mercado, y simplemente compra a precios bajos (los de ahora son buenos pero si eres ambicioso como yo intenta comprar mas abajo, en 30K/BTC o 0.60$/MIOTA) y espera que tarde o temprano volvera a subir todo.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
Pero es que BTC a 30k despues de haber estado a 64k en un bullrun que debe terminar en 200k-400k YA ES UNA ABERRACION DEL FUD y de manipulacion de mercados Wyckoff, Elon Musk, China, Korea.

A 20k lo seria aun mas y a 10k mas aun.

Por debajo de 10k no es realista, que no te engañen que es lo que quieren.

No vayas apalancado, yo jamas lo haria despues de una vela que ha roto el mercado, y simplemente compra a precios bajos (los de ahora son buenos pero si eres ambicioso como yo intenta comprar mas abajo, en 30K/BTC o 0.60$/MIOTA) y espera que tarde o temprano volvera a subir todo.
Yo es q no descarto escenarios. Lo q ha hecho china sacando al btc de su canal alcista con el apagado de granjas es la clave de la nueva situacion. Btc no se habia enfrentado a este escenario y satoshi no tuvo en cuenta q china podria acaparar en sus manos gran parte del minado y con ello torpedear el funcionamiento del btc para sus intereses.

No se q pasara pero el escenario q planteo es muy posible. Por tanto, mantengo mi posicion en iota pero voy ahorrando liquidez por si viene una ecatombe cripto por el asalto que creo q esta preparando el nom via china.

Si viene ecatombe a saquear troya con mi liquide!!!

Si solo baja a 0.6 aumentare mi posicion.

Si vuelve a subir, nada, esperar q suba cuanto mas mejor y que el coordicidio sea un exito